Cómo conseguir a Reshiram shiny en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Cómo conseguir a Reshiram shiny en Pokémon GO

Estos son los pasos que has de seguir para hacerte con este Pokémon tan especial en el juego de Niantic.

El mundo de Pokémon GO no deja de sorprendernos con el paso de los meses. Durante años, la joya de Niantic nos ha dejado enfrentamientos de todo tipo, siendo uno de los enfrentamientos pasados más destacables, el de Reshiram shiny en Pokémon GO.

Puede que te estés preguntando cómo es posible hacernos con este Pokémon en nuestra partida. Y lo cierto es que representa un nivel de dificultad algo elevado, más incluso si nuestra intención pasa por tratar de conseguir la forma variocolor de dicho Pokémon. En esta entrada trataremos de darte algunas respuestas vitales al respecto.

De igual forma, te recomendamos que leas nuestra guía completa de Pokémon GO para tener una información más extensa sobre el título de móvil.

¿Cómo puedes conseguir Reshiram shiny en Pokémon GO?

Pokémon

Cómo ya sabéis, podéis encontraros con innumerables Pokémon en la naturaleza mientras jugáis a Pokémon GO. Independientemente del Pokémon que vayáis a conseguir, debéis estar atentos por si se presenta un Pokémon especial, también conocidos como Pokémon shiny.

Estos Pokémon aparecen principalmente en incursiones y eventos especiales, lo que significa que tendrás que estar preparado/a para éstos. Cada vez que completes una incursión, se te concederá un encuentro con el respectivo Pokémon legendario y, al igual que cualquier otro encuentro, los Pokémon legendarios también tendrán la posibilidad de ser shiny. Aunque ésta es ampliamente inferior.

Reshiram en Pokémon GO

Pokemon go reshiram zekrom shiny

Reshiram es un Pokémon legendario de tipo Dragón/Fuego, introducido en la quinta generación, que debutó en Pokémon GO como jefe de incursión de cinco estrellas durante el año 2020. Cuando Reshiram regrese como jefe de incursión de quinto nivel, tendrás que formar un equipo con tus compañeros de incursión. Aunque tendrás garantizado un encuentro con Reshiram después de completar la incursión, las probabilidades de que sea brillante serán escasas.

Recuerda que en cualquier momento podemos volver a vivir nuevas incursiones de Reshiram en Pokémon GO, como la que vivimos hace poco más de 2 años, en febrero de 2021.

  • Sólo podrás capturarlo cuando haya un evento especial de Reshiram en Pokémon GO.
  • La probabilidad de que sea Shiny es inferior a que te aparezca la versión normal, por lo que en este sentido dependerá de tu suerte encontrar esta variante o no.
  • Reshiram es un encuentro difícil, así que has de disponer de varios Pokémon legendarios para poder aguantar el enfrentamiento.

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis conseguirlo? Estad atentos a futura información que nos llegue sobre este y más Pokémon legendarios del universo de Niantic.