Truco permite clonar objetos infinitos en Pokémon Escarlata y Púrpura: pasos a seguir

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Truco permite clonar objetos infinitos en Pokémon Escarlata y Púrpura: pasos a seguir

Todos los detalles

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en este caso en un truco que nos permite clonar objetos. En concreto, los pasos a seguir son estos:

  • 1. Acaba el juego y pon a tu legendario en forma de combate y colócalo en tu equipo en primera posición con el objeto que quieras duplicar equipado y con el resto del equipo completo por otros Pokémon
  • 2. Captura un Pokémon salvaje y di que sí quieres añadirlo a tu equipo: entonces intenta intercambiarlo por el legendario pulsando A y B a la vez hasta que el juego te pregunte qué quieres hacer con el objeto que el legendario tiene equipado
  • 3. Cuando te salga ese mensaje, manda el objeto que tuviera equipado a la bolsa
  • 4. Al final, tendremos que montarnos en la montura legendaria y en las cajas tendremos al legendario clonado junto al objeto que tenía equipado
  • 5. Ya has clonado al legendario y al objeto, y puedes repetir el mismo proceso las veces que quieras

Podéis ver varios ejemplos en vídeo a continuación:

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí. También tenéis aquí otros truco para clonar shiny.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.