Truco permite clonar objetos infinitos en Pokémon Escarlata y Púrpura: pasos a seguir
Destacados, Guías y Trucos, Nintendo Switch

Truco permite clonar objetos infinitos en Pokémon Escarlata y Púrpura: pasos a seguir

Todos los detalles

Compartir en:

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en este caso en un truco que nos permite clonar objetos. En concreto, los pasos a seguir son estos:

  • 1. Acaba el juego y pon a tu legendario en forma de combate y colócalo en tu equipo en primera posición con el objeto que quieras duplicar equipado y con el resto del equipo completo por otros Pokémon
  • 2. Captura un Pokémon salvaje y di que sí quieres añadirlo a tu equipo: entonces intenta intercambiarlo por el legendario pulsando A y B a la vez hasta que el juego te pregunte qué quieres hacer con el objeto que el legendario tiene equipado
  • 3. Cuando te salga ese mensaje, manda el objeto que tuviera equipado a la bolsa
  • 4. Al final, tendremos que montarnos en la montura legendaria y en las cajas tendremos al legendario clonado junto al objeto que tenía equipado
  • 5. Ya has clonado al legendario y al objeto, y puedes repetir el mismo proceso las veces que quieras

Podéis ver varios ejemplos en vídeo a continuación:

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí. También tenéis aquí otros truco para clonar shiny.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.

Comentarios