Descubren cómo conseguir Pokémon Shiny infinitos en Escarlata y Púrpura

Destacados Noticias

Descubren cómo conseguir Pokémon Shiny infinitos en Escarlata y Púrpura

¡Así se pueden conseguir Pokémon Shiny infinitos!

Estos últimos días se han estado descubriendo todo tipo de trucos y errores en Pokémon Escarlata y Púrpura, pero este podría ser uno de los más interesantes hasta la fecha. Según han reportado varios creadores de contenido como el YouTuber Albi, actualmente es posible clonar y conseguir un número ilimitado de Pokémon Shiny de forma totalmente legal, con algunos requisitos y pasos extraordinarios de por medio. Si te interesa saber cómo, ¡no dudes en seguir leyendo!

Pasos para conseguir Pokémon Shiny ilimitados en Escarlata y Púrpura

Para conseguir todos los Pokémon Shiny o Variocolor que quieras para intercambiar con tus amigos, simplemente has de seguir el siguiente procedimiento:

  • Primero, has de encontrar un Pokémon Shiny por tu cuenta (esta es la parte algo complicada, pero puede hacerse más liviana con las apariciones masivas).
  • Luego, has de capturarlo con todas las de la ley, ¡esto ya es cosa tuya!
  • Acto seguido, dirígete a un Centro Pokémon o a una ciudad para posteriormente guardar la partida.
  • Una vez hecho eso, reinicia el juego cerrándolo y abriéndolo nuevamente.
  • Regresa a la localización donde el Pokémon Shiny había aparecido, ¡y volverá a estar ahí!

Mientras sigas estos pasos, es importante que evites a toda costa encontrarte con otros Pokémon salvajes o que sucedan acontecimientos de la historia principal. De esa forma, te asegurarás de que el encuentro con el Pokémon Shiny en cuestión vuelve a darse de forma fructífera. Este método lo puedes llevar a cabo cuantas veces quieras sin límite.

Como suele ocurrir con esta clase de cosas, lo más probable es que este pequeño truco sea parcheado en una cercana futura versión de Pokémon Escarlata y Púrpura. Por ese motivo, si estáis interesados en llevarlo a cabo, os recomendamos jugar mucho e intentar haceros con una aparición de Pokémon Shiny salvaje cuanto antes.

Trucos para conseguir Pokémon Shiny en el juego

Si quieres enterarte de cómo conseguir Pokémon Shiny de forma rápida usando todos los métodos que el juego facilita como las apariciones masivas, los bocadillos especiales o la crianza, puedes consultar la siguiente guía que hemos preparado al respecto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es un truco que acabarán parcheando? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Albi