Todos los NPC que nos intercambian Pokémon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Todos los NPC que nos intercambian Pokémon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Hace mucho tiempo que se introdujeron en Pokémon los famosos NPC para intercambiar Pokémon. Es una mecánica muy interesante y que a todo el mundo le gusta, ya que permite conseguir Pokémon, en algunos casos, bastante interesantes.

En esta 9 generación hay tres NPC que ofrecen intercambiar con el jugador; independientemente de que tengas Escarlata o Púrpura.

  • El primer intercambio se realiza en una de las primeras ciudades de la aventura Cortondo (Pueblo Pintorín). En la vía principal verás un niño que tiene un diálogo amarillo que dice Flabébe. Podrás obtener a Snom si le entregas un Flabébe.
  • El segundo ya te lo contamos aquí, se trata de poder conseguir un Wooper de Johto. Este NPC está en la fuente de Cascarrafa (Ciudad Cántara). Tendrás que darle un Wooper de Paldea.
  • El tercer intercambio podrá realizarse en Levincia (Ciudad Leudal).  Los jugadores se encontrará con un entrenador con una burbuja de diálogo amarilla, y está solicitando un Pincurchin. Si se lo entregas te dará a cambio un Haunter de nivel 5 con la habilidad levitación. Lo genial aquí, es que como se trata de un intercambio, conseguirás automáticamente a Gengar.  

¡Suerte con ello!

Fuente.