Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo hacerse con Wooper y Quagsire originales

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo hacerse con Wooper y Quagsire originales

Conseguir Wooper y Quagsire azules

Con las nuevas regiones suelen llegar las famosas “formas de” que son realmente geniales y a todos los fans de Pokémon nos gustan.

Las variantes regionales han venido para quedarse y es algo que los fans siempre esperan cuando se anuncia una nueva generación. Paldea no iba a ser la excepción.

En Paldea podemos encontrar en forma regional a Wooper. Este pequeñín se ha vuelto muy popular entre los fans. En Paldea es de color marrón en lugar de azul. Pero no sólo esto, sino que su evolución no es Quagsire sino Clodsire. Un Pokémon defensivo que parece una salamandra gigante.

Pero por muy impresionante que sea, muchos fans siguen prefiriendo la forma original. Por eso te vamos a enseñar cómo conseguirla. Partiendo de la base de que Pokémon Home todavía no está disponible.

Lo primero, tienes que tener un Wooper de Paldea en tu equipo o en las cajas. Luego deberás hablar con un NPC que está en Cascarrafa (Ciudad Cántara, donde el líder gimnasio tipo agua) y hablar con el NPC que hay junto a la fuente (no tiene pérdida, tiene un globo de diálogo amarillo).

Cuando hables con ese NPC te preguntará sobre Wooper y te dirá si quieres cambiarle tu Wooper de Paldea por el suyo de Johto. Y listo, ya está. Luego puedes evolucionarlo a Quagsire llevándolo hasta el nivel 20.

Vía.