Pokémon Escarlata y Púrpura confirma sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento

Todos los detalles

Después de conocer las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura y un nuevo lote de detallesEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se relaciona en este caso con el siguiente lote de novedades, que nos llega en forma de tráiler tras el avance de ayer. Ahora ya se ha publicado el vídeo y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se ha confirmado el primer evento de Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura con Charizard con Teratipo Dragón desde el 1 al 4 de diciembre.

Estos son los detalles:

En las teraincursiones, tendrás que formar un equipo de cuatro jugadores para derrotar a poderosos Pokémon Teracristal dentro de un límite de tiempo. Los eventos de teraincursiones donde podrás enfrentarte a determinados Pokémon o encontrar Pokémon de teratipos específicos están en desarrollo y llegarán al juego en algún momento después de su lanzamiento.

¡Atrapa a un Charizard duro de roer en las teraincursiones de cristales negros!

Durante tus aventuras por la región de Paldea, te toparás con unos cristales negros algo distintos a los cristales normales y corrientes de las teraincursiones. Los Pokémon que aparecen en las teraincursiones de cristales negros son mucho más fuertes que los de las teraincursiones normales y, al derrotarlos, ¡podrás conseguir recompensas incluso mejores!

Charizard con el Emblema Imbatibilidad aparecerá en las incursiones de cristales negros del 2 al 4 de diciembre y, también, del 16 al 18 de diciembre.

Este Pokémon normalmente no se puede encontrar en Paldea, y el que forma parte de este evento es de teratipo Dragón, algo que lo convierte en un duro oponente y en un aliado extraordinario. Usará movimientos increíblemente fuertes en combate, así que vencerle en solitario será casi imposible. ¡Forma equipo con familiares, amigos y Entrenadores de todo el mundo para lograrlo juntos!

Duración del evento: del viernes, 2 de diciembre de 2022, a las 00:00 UTC al domingo, 4 de diciembre de 2022, a las 23:59 UTC

Del viernes, 16 de diciembre de 2022, a las 00:00 UTC al domingo, 18 de diciembre de 2022, a las 23:59 UTC

Notas: Este Charizard tendrá los mismos movimientos, emblema y habilidad sin importar en qué momento del evento lo captures.

Solo se puede capturar a este Charizard especial una vez por partida.

Podrás seguir participando en las teraincursiones de cristales negros para recibir más recompensas después de haber capturado a Charizard con el Emblema Imbatibilidad.

Es posible que este Charizard vuelva a aparecer en futuros eventos o que se pueda obtener mediante otros métodos.

Podrás encontrar las teraincursiones de cristales negros después de completar determinados eventos del final del juego. Los jugadores que no hayan completado dichos eventos tendrán la posibilidad de participar en este tipo de teraincursiones si se unen a otros Entrenadores en el modo multijugador.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) para poder participar en teraincursiones en línea con otros jugadores.

Para poder enfrentarte a los Pokémon de estos eventos, tendrás que descargar las últimas noticias del Poképortal. Las noticias del Poképortal se actualizarán automáticamente si tu consola Nintendo Switch está conectada a internet.

También podrás descargarlas si accedes al Poképortal en el menú principal, seleccionas Regalo misterioso y, después, Recibir noticias del Poképortal. No se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir las noticias del Poképortal.

También habrá otro de Eevee del 25 al 27 de noviembre:

Tras el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, comenzarán los eventos de teraincursiones, que te permitirán enfrentarte a Pokémon específicos o encontrar más a menudo a Pokémon de determinados teratipos. Los cristales de estas teraincursiones parecerán normales a simple vista, pero están envueltos en un aura misteriosa.

¡Captura a Eevee en las teraincursiones!

El primer evento de teraincursiones, titulado “¡Aquí está Eevee!”, tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre de 2022.

Mientras dure el evento, Eevee aparecerá más a menudo en las teraincursiones y, además, podrán encontrarse ejemplares de distintos teratipos. ¡Forma equipo con tus familiares, amigos o Entrenadores de otras partes del mundo para descubrir a qué Eevee os enfrentaréis o intenta buscar uno del teratipo que prefieras!

Duración del evento: del viernes, 25 de noviembre de 2022, a las 00:00 UTC al domingo, 27 de noviembre de 2022, a las 23:59 UTC

Notas: Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) para poder participar en teraincursiones en línea con otros jugadores.

Para poder enfrentarte a los Pokémon de estos eventos, tendrás que descargar las últimas noticias del Poképortal. Las noticias del Poképortal se actualizarán automáticamente si tu consola Nintendo Switch está conectada a internet.

También podrás descargarlas si accedes al Poképortal en el menú principal, seleccionas Regalo misterioso y, después, Recibir noticias del Poképortal. No se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir las noticias del Poképortal.

Por otro lado, se ha confirmado que la compatibilidad con Pokémon Home llega en 2023:

Muy pronto se podrán consultar las estadísticas más recientes del Estadio de Combate de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME. Desde la aplicación, podrás ver toda la información sobre la clasificación de jugadores, los Pokémon más usados, los Torneos en Línea y mucho más. También podrás consultar cuáles son los movimientos, habilidades y objetos equipados más usados en combate. Esta nueva actualización de la función Datos de combate de Pokémon HOME, prevista para principios de 2023, te permitirá acceder a información de lo más útil y hará que disfrutes aún más de los combates en Paldea.

Está previsto que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura sean compatibles con Pokémon HOME en primavera de 2023. Una vez que conectes los juegos con Pokémon HOME, podrás enviar Pokémon de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a Pokémon HOME y seleccionar asimismo qué Pokémon de juegos anteriores quieres llevar a Paldea. Muy pronto daremos a conocer más detalles.

Los jugadores podrán transferir a cada juego únicamente aquellos Pokémon que pueden conseguirse en dicho juego. Más adelante podrás ver toda la información sobre qué Pokémon estarán disponibles en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Y que tendrá una actualización de lanzamiento que ocupa 1 GB:

Después de su lanzamiento, está previsto que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura reciban actualizaciones. La primera de ellas es la versión 1.0.1, que estará disponible el mismo día del lanzamiento de los juegos y te permitirá disfrutar del juego en línea. ¡Descárgala antes de empezar a jugar para poder exprimir la experiencia al máximo!

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.