Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus nuevos personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus nuevos personajes

Todos los detalles

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, el nuevo tráiler que The Pokémon Company ha compartido confirma que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes:

  • Profesora: Albora
  • Profesor: Turo
  • Cada uno es exclusivo de Escarlata y Púrpura respectivamente

En Pokémon Escarlata conocerás a la Profesora Albora y en Pokémon Púrpura, al Profesor Turo. Cada uno está llevando a cabo estudios sobre una historia de la región que se ha ido pasando de generación en generación.

  • Amiga: Mencía

Mencía es tu amiga. Es muy alegre, está llena de energía y adora los combates Pokémon. Tiene experiencia como Entrenadora y será una guía magnífica para tus aventuras. Tiene mucho talento para el combate, pero parece que el lanzamiento de Poké Balls no es su fuerte…

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.