Pokémon Escarlata y Púrpura confirma dos nuevos Pokémon, Colmilargo y Ferrodada
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma dos nuevos Pokémon, Colmilargo y Ferrodada

Tras conocer las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura y un nuevo lote de detallesEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se relaciona en este caso con el siguiente lote de novedades, que nos llega en forma de tráiler tras el avance de ayer. Ahora ya se ha publicado el vídeo y este ha confirmado dos nuevos Pokémon:

Un monstruo conocido como Colmilargo

El libro describe cómo esta bestia salvaje se abalanzó sobre los miembros de la brigada de exploración, los atacó con sus enormes colmillos e hirió gravemente a uno de ellos.

Un monstruo conocido como Colmilargo

Un monstruo conocido como Ferrodada

Se dice que, cuando esta criatura se hace un ovillo y lanza un ataque, deja su huella marcada en el suelo, como si hubiese abrasado la tierra.

Nota: Colmilargo aparece representado en el Libro Escarlata y Ferrodada, en el Libro Púrpura.

Un monstruo conocido como Ferrodada

Tenéis más detalles sobre su trama de los Libros aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.