One Piece: Este video promocional del anime nos muestra instantes de la batalla entre Zoro y King

Anime Noticias

One Piece: Este video promocional del anime nos muestra instantes de la batalla entre Zoro y King

Y nos deja con la miel en los labios, por su corta duración

El anime de One Piece es toda una institución dentro del medio, y es que junto a Dragon Ball y Naruto, se lo considerado como uno de los más grandes shonen que hemos recibido en la historia. Sí, hay otras series que podrían aparecer perfectamente en este hipotético listado, como pueden ser Bleach o Hunter x Hunter, ambos considerados como algunos de los mejores animes posibles, pero que muchas veces terminan por ser olvidados. Volviendo a los tres mencionados anteriormente, podemos decir que resulta bastante curioso el hecho de que, de todos ellos, el único que sigue en emisión precisamente es One Piece, y es que todavía le queda bastante por adaptar del manga, el cual por otro lado, también se encuentra en serialización.

En este caso, actualmente está adaptando la batalla entre Zoro, el segundo al mando de los Sombrero de Paja, y King, uno de los hombres más importantes de los Piratas Bestias. Estamos hablando de una de las batallas más interesante en mucho tiempo, especialmente por el poder de ambos personajes, y por la trascendencia para el final del arco de Wano, y eso el equipo detrás de este anime lo sabe. Por ello, han publicado el siguiente vídeo promocional, en el cual se pueden ver algunos momentos de esta batalla, y que nos deja con hype para lo que podremos ver a continuación.

Aquellos que vais al día con el anime ya lo habréis notado, pero estas escenas corresponden al episodio estrenado esta misma semana, por lo que son una novedad, pero sí que consigue su objetivo de levantar el hype de cara al clímax de esta batalla, que promete bastante y que, como hemos dicho anteriormente, decidirá el futuro del arco de Wano.

Además, podéis ver que este vídeo nos sirve para conocer cuándo llegará a su final esta batalla, y es que tal como informan ahí, deberíamos ver el resultado el día 21 de mayo, día en el que además se estrena el próximo episodio de One Piece, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Fuente.


Archivado en:  One Piece Vídeo promocional