Así es el nuevo menú de One Piece en McDonald’s

Anime Noticias

Así es el nuevo menú de One Piece en McDonald’s

¡No dejes que Luffy se coma la tuya!

Noticias geniales para los fans de One Piece y la comida rápida. Hace unos pocos días comentaba la posibilidad de una increíble colaboración entre One Piece y McDonalds, pues déjame decirte que ahora ya es una realidad. McDonald’s Japan ha publicado tanto un vídeo oficial de la colaboración, como sus menús.

https://twitter.com/McDonaldsJapan/status/1646332377914912772

El anuncio se ha hecho emulando al primer opening de One Piece. De esta manera, McDonald’s Japan ha anunciado todos los menús disponibles. Lamentablemente, no hay ningún indicio de que esta colaboración vaya a salir de Japón. En estos instantes, solo se pueden consumir estas hamburguesas tan geniales en el país nipón.

Hay hasta cuatro estilos diferentes de hamburguesa. Por una parte tendremos las hamburguesas con pan y por otra, las hamburguesas con cobertura de carne y arroz, ¡cocinadas por Sanji y Zeff, los mejores cocineros de todo Grand Line! ¿Verdad que recuerdan al Sombrero de Paja de Monkey D. Luffy? Y no solo eso, las hamburguesas tendrán sus respectivas cajas que podrás llevarte a casa.

En la caja de color rojo podemos apreciar a Monkey D. Luffy, Vinsmoke Sanji y Jinbe, mientras que la verde cuenta con Roronoa Zoro, Nami y Franky.

¿Os parecen apetitosas estas hamburguesas? ¿Qué caja os gusta más? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Twitter.