Remakes de Pokémon Blanco y Negro: ¿paralizados?

Noticias

Remakes de Pokémon Blanco y Negro: ¿paralizados?

¿Cuándo creéis que saldrán?

Aunque no existen pistas oficiales ni demasiados rumores y, con la salida de Leyendas Pokémon Z-A en el horizonte, los remakes de Pokémon Blanco y Negro podrían ser los siguientes en la franquicia. Las conexiones temáticas entre Pokémon Escarlata y Púrpura y Blanco y Negro insinúan una posible relación a explorar en una futura remasterización. Sin embargo, también se especula que remakes de Oro y Plata en forma de Let’s Go podrían estar en camino.

Los rumores sobre un nuevo título de Pokémon Blanco y Negro han existido por un tiempo pero, parecen haber perdido fuerza tras el reciente anuncio.  Basado en la cronología de remakes de Pokémon recientes, es razonable esperar un remake de Blanco y Negro a continuación. Además, Pokémon Escarlata y Púrpura tienen importantes conexiones con Blanco y Negro, lo que podría justificar un próximo remake. Sin embargo, no hay garantía de que Game Freak y The Pokémon Company sigan un orden generacional estricto.

El lanzamiento de Pokémon Legends: Z-A en 2025 podría retrasar los remakes de Blanco y Negro, aunque no necesariamente. La estrategia de emparejar lanzamientos, como con Leyendas: Arceus y Escarlata y Púrpura, podría indicar que Pokémon Blanco y Negro sean los siguientes candidatos para una nueva entrega.

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el AceroAguaBichoDragónEléctricoFantasmaFuegoHadaHieloLuchaNormalPlantaPsíquicoRocaSiniestroTierraVeneno y Volador.

Vía.