Parece que hay una nueva competidora en el horizonte. Seguro que aún tenéis muy presente el anuncio de Nintendo Switch 2 y un Direct en junio, que nos sorprendió a todos. Ahora tenemos más detalles tras conocer oficialmente que será retrocompatible.

Una competidora de Nintendo Switch 2

Traemos información de un producto bastante peculiar que ha llamado la atención de los fans. Se trata de una nueva filtración que ha revelado que Lenovo parece estar trabajando en un modelo más grande de su dispositivo portátil de juegos «Legion Go». Estas son sus características, según el leak:

  • Este nuevo modelo mantendría los mandos desmontables similares a los Joy-Con y el soporte trasero inspirado en Nintendo Switch.
  • Según la filtración, la pantalla podría cambiar el panel IPS LCD de 8,8 pulgadas del modelo actual por una pantalla OLED del mismo tamaño.

  • Las imágenes del nuevo modelo fueron compartidas por Tom Warren, editor senior de The Verge, y originalmente provienen de Evan Blass en redes sociales.
  • Aún no hay especificaciones ni anuncio oficial, pero se especula que el chip AMD Z2 Extreme podría ser el núcleo del nuevo dispositivo.
  • Este sistema probablemente funcionará con Windows y ofrecerá soporte para SteamOS.

Ya sabéis que el mercado de dispositivos portátiles ha crecido recientemente, con productos como el Steam Deck de Valve. También se rumorea el desarrollo de una consola portátil de Xbox y un posible regreso de PlayStation a este formato… Habrá que estar atentos para ver con quién tiene que competir Switch 2.

En cuanto a noticias oficiales, el presidente de la compañía, el propio Furukawa, compartió los primeros detalles de la consola y la describió co o un “modelo”. Ahora esta información es muy interesante. ¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar