Pokémon GO: Cómo conseguir a Poipole de manera rápida y eficaz

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Cómo conseguir a Poipole de manera rápida y eficaz

Esto es lo que has de saber a la hora de capturar al extraño y peculiar Poipole de Pokémon GO.

Pokémon GO sigue estando a la orden del día para muchos fans del mundo de Nintendo y de los juegos de Pokémon. No es para menos, ya que la obra de Niantic para móviles sigue siendo una de las más jugadas de los últimos años. Y como es lógico, cada vez más contenido va llegando al juego.

Como es por ejemplo el caso de Poipole en Pokémon GO, una criatura de lo más peculiar y extraña que ahora mismo podremos tratar de capturar para completar nuestra Pokédex en Pokémon GO. En esta breve guía sobre el juego de éxito de Niantic, te diremos cómo hacerte con este Pokémon de manera rápida y eficaz.

¿Nos acompañas?

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Cómo capturar a Poipole en Pokémon GO

anime Pokémon

En estos momentos sólo tenemos una alternativa para hacernos con este peculiar Pokémon, y es recurrir a lainvestigación especial de World of Wonders. Ésta llega al comienzo de la temporada y no es necesario comprarlo ya que será gratuita. El estreno de esta investigación fue el día 1 de marzo de 2024.

Lo bueno es que estará vigente hasta el día 1 de junio del 2024, por lo que nos quedan todavía un par de meses interesantes para poder completar todas las tareas.

Debes completar la primera serie de tareas de la investigación para tener acceso a Poipole:

  • Captura 20 Pokémon
  • Gira 10 Poképaradas
  • Transfiere 10 Pokémon

Cuando hayas realizado estos pasos, conseguirás desbloquear un encuentro con este Pokémon.

Y eso sería todo por el momento, si tienes más ganas de ver información sobre Pokémon GO, te recomendamos echar un vistazo a nuestra web.