Naruto: Kurama es traído a la realidad con este cosplay “low cost”

Anime

Naruto: Kurama es traído a la realidad con este cosplay “low cost”

Y enamorará a los fans de este personaje de Naruto

Kurama es una de las figuras más importantes dentro de Naruto, uno de los mejores animes de la historia, y es que no solo fue el responsable de una de las tragedias más grandes acaecidas en Konoha, la villa principal en la que ocurren gran cantidad de los acontecimientos de la franquicia. Durante mucho tiempo se le consideró como uno de los villanos de esta saga, pero no solo terminó forjando una relación muy interesante con nuestro protagonista, sino que fue gracias a su poder que este mismo consiguió convertirse en uno de los ninjas más fuertes de Naruto.

Ahora podemos decir que ha sido traído a la realidad por un reconocido cosplayer, el cual es reconocido por sus disfraces de escaso presupuesto, los cuales no requieren más que elementos que se pueden conseguir en la mayoría de las casas. Sí, como ya habréis podido imaginar, estamos hablando del usuario conocido como “Lowcostcosplay”, el cual ha compartido ahora su cosplay de Kurama, el cual resulta de lo más curioso.

Ya lo habéis podido ver, y es que simplemente parece utilizar lo que parece ser una papaya cortada por la mitad, así como rotuladores naranja, negro y blanco. De esta manera, estamos ante uno de los cosplays más simple que hemos visto de este personaje, el cual consigue sorprender aún así, aunque esto se debe más a su ya mencionada simplicidad que a su calidad.


Archivado en:  Cosplay Naruto