El live action de One Piece solo llegará hasta este arco según un reconocido insider

Anime

El live action de One Piece solo llegará hasta este arco según un reconocido insider

Y puede ser una completa decepción para muchos fans de la franquicia

One Piece es una franquicia ampliamente reconocida dentro de su medio, y es que si bien no es tan amada entre el público general como Dragon Ball, pero si que ha conseguido permanecer más en el tiempo que la obra de Akira Toriyama. En este sentido, la serie basada en el manga original de Eichiro Oda es considerada como uno de los mejores animes de la historia, el cual ahora va a dar el salto a los live action de la mano de Netflix.

Por ahora se conocen pocos detalles de este mencionada serie live action, siendo la mayoría de ellos proporcionados por diferentes insider o leakers, los cuales suelen tener informaciones fiables. Ahora, ha sido el reconocido usuario de Twitter “SupaChronicles”, el cual ya ha acertado este tipo de información en otras ocasiones, aunque se le conoce más por su contenido sobre Dragon Ball. En este caso, y como habéis podido leer en el titular, y como también podéis comprobar a continuación, ha informado de que este live action de One Piece llegará hasta el arco de Arlong Park.

Esto tiene sentido por varias razones, en especial por el reparto ya confirmado para la serie, aunque hay un punto discordante a este respecto. Concretamente nos referimos a la confirmación de que Garp, abuelo de Luffy, aparecerá en esta serie, y es que este es presentado oficialmente luego de este arco en el anime. Por supuesto, existe la posibilidad de que el guion de la serie de Netflix se aleje un poco del que vimos originalmente en el manga.

Además, en este mismo tweet, que ya habéis podido leer nos proporcionado dos nuevos detalles de lo más interesantes, y es que ha revelado que, según sus informaciones, el live action de One Piece tendrá 8 episodios, y veremos un primer vistazo a este el día 17 de junio, es decir, que no tendremos que esperar mucho para conocer detalles oficiales.