Naruto Shippuden llegará a Netflix en mayo

Anime Noticias

Naruto Shippuden llegará a Netflix en mayo

Naruto Shippuden finalmente llegará a Netflix en mayo de 2023, según lo ha confirmado la plataforma de Streaming a través de Twitter.

El anime de Naruto se ha convertido en un referente que ha introducido a millones al mundo del anime. De hecho, es tan popular que a pesar de haber terminado, su secuela sigue en emisión, esta vez centrada en su hijo, Boruto.

Pero aún hay muchas personas que no han tenido la oportunidad de disfrutar de Naruto y Naruto Shippuden. Gracias a Netflix, ahora tendrán más oportunidades para hacerlo.

Naruto Shippuden llegará a Netflix

Aunque hay que celebrar la llegada de Naruto Shippuden a Netflix, hay quienes no entienden la diferencia entre esta serie y la original.

Naruto Shippuden es la segunda parte de la famosa serie japonesas inspirada en el manga de Masashi Kishimoto. En esta se cuenta la historia del mundo ninja tras el regreso de Naruto de su entrenamiento de dos años con Jiraiya.

Naruto pequeño ya está disponible en Netflix y cuenta con 220 capítulos. Por su parte, Shippuden tiene nada menos que 500 capítulos, aunque aún no sabemos cuántos llegarán a la plataforma de Streaming.

Tampoco se han confirmado detalles respecto a si contará con el doblaje en español o solo el original, pero conociendo a Netflix, probablemente estén disponibles todos. Incluyendo el doblaje de Selecta Visión.

La llegada de Naruto Shippuden a Netflix vino con una broma, en la que nos muestran que los fans han estado pidiendo la serie desde el 2015:

Naruto Shippuden cuenta la historia del manga a partir del volumen 28. En el manga no existe la distinción “Shippuden“, sino una separación de cinco capítulos llamados “Kakashi Gaiden”.

¿Por qué ver la secuela de Naruto?

Si aún no te has interesado por Naruto Shippuden, su llegada a Netflix no significará mucho. Sin embargo, es una obra maestra que podría encantarte para siempre.

Naruto cuenta la historia de un joven huérfano que recibe acoso de toda su aldea por motivos que desconoce. Es por esta razón que decide convertirse en Hokage, el líder de la aldea, y así ganarse el respeto de todos.

Sin embargo, a medida que la historia progresa, los personajes y la trama evolucionan hasta un punto que es difícil quitarle la atención. Naruto tiene algunos de los mejores trasfondos de personajes, desarrollo, diseño, peleas y giros inesperados. Además, en sus mejores capítulos, las animaciones son increíbles.

Así que tienes montones de razones para ver Naruto y Naruto Shippuden en Netflix a partir del 1 de mayo de 2023. Y si quieres puedes ver Naruto sin relleno con nuestra guía.

pain Naruto shippuden netflix