“El E3 se suicidó”: Geoff Keighley sobre las acusaciones de que el Summer Game Fest lo mató

Destacados Noticias

“El E3 se suicidó”: Geoff Keighley sobre las acusaciones de que el Summer Game Fest lo mató

Estas han sido las declaraciones

Ya hemos compartido con vosotros que este año no hay E3, pero parece que diferentes miembros de la industria se están pronunciado sobre este tema.

Las declaraciones de abajo pertenecen a Geoff Keighley, organizador del Summer Game Fest que sí tendrá lugar junto a otros eventos este verano. Ha afirmado que su evento no mató al E3, sino que el E3 se mató a sí mismo, por así decirlo.

Os dejamos con sus palabras:

“Creo que el E3 se suicidó”, respondió Keighley. “Entiendo por qué la gente dice [que el SGF mató al E3], pero creo que, en todo caso, creamos Summer Game Fest, y construí Summer Game Fest porque vi que las ruedas se detenían para el E3.

“Como alguien que ama esa época del año… durante dos décadas, el E3 fue parte de mi vida desde que tenía 15 años. [Desde] el primer E3 en 1995, fui a todos los shows. Me encantó y definió mi verano”.

Añade: “Fue muy emocionante para mí, y fue desgarrador ver que comenzó a desmoronarse. Creo que tuvieron un problema de relevancia, y luego también tuvieron un problema de participación en los últimos años”.

“Así que sí, creo que la pregunta es, si no hiciéramos Summer Game Fest, ¿qué pasaría? Creo que las cosas realmente se habrían roto este verano”.

Seguramente el directo nos deje anuncios para Nintendo Switch, así que estaremos atentos para ofreceros todos los detalles aunque no haya E3. Recordad que hace poco nos llegaba un rumor que apuntaba a que Nintendo no ofrecería Direct en junio, también seguimos pendientes de ello.

Vía.


Archivado en:  E3 evento