Rumor: No habrá Nintendo Direct en junio

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: No habrá Nintendo Direct en junio

Algunas fuentes afirman que no tendremos presentación

No es ningún secreto que Nintendo suele celebrar Nintendo Direct en junio. Sin embargo, en este año 2023 podríamos quedarnos sin presentación.

Y es que algunas fuentes afirman que Nintendo no planea realizar anuncios destacados este mes de junio. Los detalles proceden de Andy Robinson de VGC, quien afirma que Sony sí planea una presentación con anuncios de Konami incluidos. Sin embargo, afirma que no espera nada de parte de Nintendo.

Esta información ha sido respaldada por Jeff Grubb de GiantBomb, quien ha secundado que Nintendo no planea nada destacado más allá de algunos tuits y vídeos de YouTube sueltos. Parece que Nintendo se mantendría en silencio tras el esperado lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom.

No obstante, hay muchos fans que esperan con ganas juegos como Pikmin 4 o Metroid Prime 4, de los cuales aún quedan detalles por conocer. Habrá que estar atentos a más información para ver si finalmente hay Nintendo Direct o no.

Lo que sí os recordamos es que este año el E3 2023 se canceló finalmente y en su lugar solo tenemos el Summer Game Fest. A donde sí planea ir Nintendo es a la Gamescom 2023.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.