La película de Mario confirma fecha de llegada a Amazon Prime Video

Cine y Series Destacados Noticias

La película de Mario confirma fecha de llegada a Amazon Prime Video

El estreno digital de la película ya está aquí

Traemos novedades acerca de la película de Super Mario y más concretamente sobre su fecha de estreno digital. Tras la primera confirmación oficial de Optimum, ahora Amazon Prime Video también se suma al lanzamiento digital de la película.

Hace un tiempo compartíamos con vosotros que la película parecía haber retrasado su estreno digital y físico por el éxito que está teniendo en cines. Unos días después, otro rumor diferente afirmaba que no se iba a retrasar y que se iba a estrenar el 9 de mayo de 2023. Finalmente, otro rumor apuntaba a que llegaría una semana más tarde, el 16 de mayo.

Ahora Amazon Prime Video parece ha confirmado la fecha en la que recibirá la película. En México se ha anunciado que la película de Mario llegará al servicio Amazon Prime Video del país el próximo 25 de mayo de 2023.

Se desconoce si esa será la fecha de estreno a nivel global de esta película en el servicio de vídeo de Amazon, aunque debemos tener en cuenta que anteriores estrenos en la plataforma sí han sido parejos en todo el mundo. No obstante, debemos tener en cuenta que esta es la fecha de estreno digital para su alquiler o compra, no para streaming. Esto significa que lo más probable es que se ofrezca en el catálogo de Amazon Prime Video con un coste adicional, aunque no se han detallado precios por ahora.

Lo cierto es que Amazon Prime Video México ofrece una amplia gama de contenido, que incluye películas y programas de televisión de Hollywood y de todo el mundo, así como contenido original de Amazon, como las series “The Marvelous Mrs. Maisel” y “The Man in the High Castle”. También incluye contenido exclusivo de Amazon Prime Video México, como la serie “Diablo Guardian”.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Mario!

https://www.youtube.com/shorts/LODZLIXUO4w

Fuente.