Rumor: El estreno digital de la película de Mario se retrasa una semana

Cine y Series Rumor

Rumor: El estreno digital de la película de Mario se retrasa una semana

Por ahora no hay fecha oficial

Nos llega un nuevo rumor acerca de la película de Super Mario y más concretamente sobre su fecha de estreno digital. Este podría haberse retrasado.

Hace un tiempo compartíamos con vosotros que la película parecía haber retrasado su estreno digital y físico por el éxito que está teniendo en cines. Unos días después, otro rumor diferente afirmaba que no se iba a retrasar y que se iba a estrenar el 9 de mayo de 2023. Ahora un tercer rumor apunta a que sí se retrasará, pero solo una semana: se estrenaría el 16 de mayo de 2023, según The Hollywood Handle.

Aquí podéis verlo:

Esta fecha no ha sido anunciada oficialmente, ya que ni Nintendo ni Universal se han pronunciado sobre la fecha para su lanzamiento en plataformas de compra digital. Cabe destacar que el rumor hace referencia al lanzamiento digital bajo demanda y no en streaming. Esto significa su llegada a tiendas como Apple Store, Amazon o Google Play, pero no a servicios como Peacock o Netflix.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente es así. ¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Mario!

Fuente.