Pokémon GO: Cómo conseguir Pases de Incursión Remota gratis en mayo de 2023

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Cómo conseguir Pases de Incursión Remota gratis en mayo de 2023

Conseguir Pases de Incursión Remota gratis en Pokémon GO se ha vuelto algo necesario para muchos jugadores.

Estos objetos te permiten disfrutar de las Incursiones a distancia, lo que ayudó a los jugadores durante los tiempos de la pandemia. Sin embargo, a día de hoy Niantic no le gusta nada esta función.

Fue por esto que decidió incrementar el precio de los Pases de Incursión Remota y reducir las formas de conseguirlos gratis; algo que ha disgustado a los fans.

Cómo conseguir Pases de Incursión Remota gratis en Pokémon GO

Hay solo unas pocas formas de conseguir un Pase de Incursión Remota gratis en Pokémon GO.

La primera depende un poco de tu suerte y es girando los Fotodiscos en los Gimnasios. Esto te recompensará con un máximo de un Pase de Incursión diario, y de vez en cuando, estos pueden ser un Pase de Incursión Remota.

Sin embargo, desde principios de abril de 2023 se están otorgando Pases de Incursión Remota gratis en los logros de Investigación de Pokémon GO. Tan solo necesitarás completar siete días de la Investigación de Campo y marcarlas con el sello. Si tienes suerte, el Pase de Incursión que te toque puede ser remoto.

En mayo de 2023 no hay una forma fija de obtener siempre un Pase de Incursión Remota gratis en Pokémon GO. Estos dependen de tu suerte y de que sigas jugando constantemente.

Sin embargo, Pokémon GO cambia constantemente, y estaremos atentos de cómo evoluciona esto.

Pokémon GO

¿Entonces cómo más consigo Pases de Incursión Remota?

Si no ves viable conseguir Pases de Incursión Remota gratis en Pokémon GO, tu única alternativa será pagar por ellos en la tienda.

Como ya te habrás enterado, Pokémon GO incrementó el precio de los Pases de Incursión Remota de 100 PokéMonedas a 190 PokéMonedas. Debido a esto, un set de tres ahora cuesta 525 PokéMonedas en lugar de 300 PokéMonedas.

Además, en mayo de 2022 se eliminó la Caja de eventos que costaba solo 1 PokéMoneda, y que podías comprar todos los lunes para conseguir un Pase de Incursión Remota.

Puedes conseguir PokéMonedas gratis, lo que en teoría haría que el Pase de Incursión Remota te saliera gratis. Sin embargo, no es tarea fácil. Hay un límite diario y necesitas jugar mucho en la app.

Aquí tienes nuestra guía para conseguir PokéMonedas gratis en Pokémon GO.

Pases Incursión Remota gratis Pokémon GO

¿Para qué sirven los Pases remotos?

Los Pases de Incursión remota de Pokémon GO sirven para participar en las Incursiones a distancia. Fueron implementados en 2020 cuando las restricciones por la pandemia impedían a los jugadores salir de sus casas.

Pero en 2023 hay muchas menos restricciones en la mayor parte del mundo, por lo que no debería haber necesidad de usar esta herramienta. Después de todo, Pokémon GO fue creado para hacer que las personas caminen e interactúen fuera de sus hogares.

Sin embargo, la realidad de la app es que no todos tienen Gimnasios cerca ni pueden acceder a ellos con regularidad. Niantic ha tardado años en añadir puntos de interés en el mapa de quienes viven en zonas menos pobladas. Esos jugadores han hecho uso de los Passes de Incursión remota para participar en eventos a los que no podrían acceder de otra forma.

Pero tal parece que esta ya no será una opción para algunos. La compañía ha realizado algunos cambios que harán más difícil conseguir Pases de incursión remota en Pokémon GO, lo que ha descontentado a muchos entrenadores.

Pases Incursión Remota gratis Pokémon GO