Cómo usar los Pases de incursión remota de Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Cómo usar los Pases de incursión remota de Pokémon GO

Una de las formas más comunes de asistir a las Incursiones

Los Pases de incursión remota de Pokémon GO son uno de los objetos más populares para millones de jugadores.

Se trata de una herramienta que te permite luchar en las Incursiones con otros jugadores sin tener que estar presente en los Gimnasios. Un reciente cambio en la app con respecto a estos Pases hizo molestar a los jugadores, incluso tras la explicación de Niantic.

Pero hay una importante razón por la que los Pases de incursión remota son tan necesarios para algunos jugadores.

¿Qué son y por qué usarlos?

Los Pases de Incursión remota de Pokémon GO sirven para participar en las Incursiones a distancia. Fueron implementados en 2020 cuando las restricciones por la pandemia impedían a los jugadores salir de sus casas.

Pero en 2023 hay muchas menos restricciones en la mayor parte del mundo, por lo que no debería haber necesidad de usar esta herramienta. Después de todo, Pokémon GO fue creado para hacer que las personas caminen e interactúen fuera de sus hogares.

Sin embargo, la realidad de la app es que no todos tienen Gimnasios cerca ni pueden acceder a ellos con regularidad. Niantic ha tardado años en añadir puntos de interés en el mapa de quienes viven en zonas menos pobladas. Esos jugadores han hecho uso de los Passes de Incursión remota para participar en eventos a los que no podrían acceder de otra forma.

Pero tal parece que esta ya no será una opción para algunos. La compañía ha realizado algunos cambios que harán más difícil conseguir Pases de incursión remota en Pokémon GO, lo que ha descontentado a muchos entrenadores.

Pases incursión remota Pokémon GO

Cómo conseguir Pases de Incursión remota: gratis y pagos

Hay distintas formas de conseguir Pases de Incursión remota en Pokémon GO.

Muchas veces es posible que recibas alguno de forma gratuita como recompensa de un evento o promoción, pero no son muy comunes. La mayoría de las veces tendrás que comprarlos en la tienda del juego con PokéMonedas o dinero real.

A partir del 6 de abril, el precio de cada Pase de Incursión remota subirá a 195 PokéMonedas, y 525 PokéMonedas por el pack de tres Pases. También habrá un pack triple de Pase de Combate Premium por 250 PokéMonedas. Puedes encontrar aquí una guía de las PokéMonedas y cómo conseguirlas.

Niantic afirmó que tiene planes de añadir los Pases de Incursión remota a la lista de recompensas por los Logros de Investigación. Sin embargo, aún se mantendrá el límite de un máximo de tres Pases de Incursión remota en tu inventario por jugador. Quienes ya tengan el inventario lleno recibirán en su lugar un Pase de Combate Premium para la Liga de Combates GO.

Pases incursión remota Pokémon GO

Cómo usar los Pases de Incursión remota

Para usar un Pase de Incursión remota en tu inventario tan solo necesitas iniciar una Incursión sin estar presente en el gimnasio. Esto es posible aceptando la invitación de otros jugadores, o simplemente iniciando la Incursión de algún Gimnasio cercano.

Mientras tengas el Pase de Incursión remota en tu inventario, podrás ingresar a cualquier Incursión activa en todo Gimnasio que te aparezca en el mapa. Tan solo es cuestión de seleccionarlo, elegir la Incursión y seleccionar el Pase de Incursión remota cuando tengas la oportunidad.

Los pases de Incursión remota se consumirán tras ser utilizados, pero te permitirán disfrutar del evento sin necesidad de estar presente.