Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO: todos los detalles

Guías y Trucos Móvil

Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO: todos los detalles

¡Estas son todas las recompensas del evento!

Ya está aquí el Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO. Durante evento, varios Pokémon aparecerán con mayor frecuencia y la mayoría pueden tener forma shiny. Y esto se celebrará desde el 19 hasta el 23 de enero de 2023. En este artículo os contaremos todo lo que necesitáis saber.

Estos son todos los Pokémon que aparecerán más frecuentemente durante el Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO

Darumaka en el Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO

A continuación, os expondremos los Pokémon que aparecerán más en estado salvaje durante el evento Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO: Ponyta, Magmar, Magikarp, Slugma, Numel, Combee, Buneary, Fennekin y Bunnelby. Y en menor frecuencia: Flareon y Darumaka.

Si tenéis suerte, podréis capturar en su forma variocolor a Ponyta, Magmar, Magikarp, Slugma, Numel, Combee, Buneary, Bunnelby y Darumaka. En este tipo de eventos hay muchas más posibilidades de encontrar un Pokémon shiny por el aumento significativo de encuentros.

Cabe mencionar que el Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO no ha añadido nuevos Pokémon shiny a diferencia de otros eventos nuevos. Por otra parte, Darumaka tendrá todavía más posibilidades que el resto de aparecer en esta forma en estado salvaje. No obstante, aunque tenga una probabilidad mayor, sus encuentros aparecerán con menos frecuencia que el resto igualmente.

Las eclosiones de huevo

Los huevos de 7 km podrán tener los siguientes Pokémon: Chingling, Riolu, Darumaka, Darumaka de Galar y Scraggy. Entre ellos se puede encontrar su forma variocolor con Riolu, Darumaka y Darumaka de Galar. Además, en este caso, hay más probabilidades de que Darumaka de Galar aparezca en su forma shiny.

Todas las incursiones

Shinx

En las incursiones de una estrella aparecerán estos Pokémon: Voltorb de Hisui, Shinx, Darumaka y Darumaka de Galar. Mientras tanto, en las de tres estrellas estarán Flareon, Shuckle, Blaziken, Druddigon y Diggersby; en las de cinco estrellas Regice y, por último, en las megaincursiones Mega-Lopunny.

Además, en ellas podrías encontrar en su forma variocolor a estos: Shinx, Darumaka, Darumaka de Galar, Shuckle, Blaziken, Druddigon, Diggersby, Regice y Mega-Lopunny. Con todavía más probabilidades de encontrar a Darumaka en su variante shiny.

También habrá una investigación temporal: Deseos afortunados

Azumarill

Quizás esto sea lo más curioso del Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO, ya que consta de dos fases y diferentes opciones. Al principio, deberás cumplir con estos objetivos:

  • Capturar 5 Pokémon: 15 Poké Balls.
  • Gira 3 PokéParadas o gimnasios: 10 Super Balls.
  • Aumenta los PC a un Pokémon durante 5 veces: 2 bayas de pinia plateada.

Tras cumplir con esta primera fase, obtendrás 500 de experiencia, 500 polvoestelares y un huevo suerte. Después, deberás escoger entre varias opciones para pasar a la siguiente fase, aunque en todas deberás hacer lo siguiente:

  • Capturar 10 Pokémon: encuentro con Bunnelby.
  • Capturar 25 Pokémon: encuentro con Magikarp.
  • Capturar 8 especies distintas de Pokémon: encuentro con Combusken.
  • Envía 25 regalos a amigos: encuentro con Azumarill.

Previamente se te habrá dado a escoger entre tres opciones y, según cual sea, deberás hacer una misión extra en específico:

  • Eclosionar huevos: eclosionando tres huevos obtendrás un encuentro con Darumaka de Galar y una incubadora.
  • Incienso de Aventura Diario: si utilizas el Incienso de Aventura Diario para capturar 15 Pokémon, tendrás un encuentro con Darumaka de Galar, 10 bayas de frambu dorada y 25 Ultra Balls.
  • Capturar Pokémon: con 7.500 de polvoestelar te garantizará un encuentro con Darumaka y un trozo estrella.

¿Y cuáles son las Investigación de Campo por el Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO?

Charmander

Las Investigaciones de Campo se consiguen en PokéParadas y Gimnasios. Estas sirven para obtener ciertas recompensas y sus misiones se basan en capturar cierta cantidad de Pokémon, utilizar un número de bayas, hacer incursiones, intercambiar Pokémon, enviar regalos, etc. Por otro lado, aunque pertenezcan al evento de Año Nuevo Lunar 2023, igualmente se pueden guardar para hacerlas una vez termine. Estos son todos los objetivos de las Investigaciones de Campo:

  • Abrir 3 regalos: encuentro con Charmander, Chimchar, Cyndaquill, Torchic, Tepig, Fennekin o Litten.
  • Capturar 25 Pokémon: encuentro con Darumaka o Darumaka de Galar.
  • Intercambiar un Pokémon: encuentro con Combee o Paras.
  • Envía 5 regalos junto con una pegatina en cada uno: encuentro con Buneary o Bunnelby.

Todos a excepción de Litten pueden tener forma shiny.

Otras bonificaciones del evento

Mochila para el Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, durante el evento del Año Nuevo Lunar 2023 también tendremos una mayor posibilidad de alcanzar una amistad con suerte, obtener Pokémon con suerte en el intercambio, posibilidad de hacer un intercambio especial adicional hasta un máximo de dos al día y el doble de polvosestelares por abrir regalos.

Asimismo, hay disponible una mochila de farolillo rojo por 200 Pokémonedas en la Tienda de Pokémon GO. Esta permanecerá aunque termine el evento, según la página web oficial.

Durante este mes de enero se celebrará también el Día de la Comunidad Clasico de Pokémon GO con Larvitar como protagonista. En otro artículo ya os dábamos todos los detalles.

¿Qué os parece el Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO? ¿Lo aprovecharéis?