Todos los detalles sobre el Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Todos los detalles sobre el Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO

¡Aprovecha este evento de enero de 2023!

El sábado 21 de enero de 2023 de 14:00 a 17:00 (hora peninsular española) se celebrará el Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO. Estos eventos siempre están protagonizados por un Pokémon popular que previamente haya aparecido en el Día de la Comunidad para dar a los jugadores otra oportunidad, aunque con alguna cosa diferente, ya sea con un ataque nuevo o con su forma shiny. Durante este evento, podremos llegar a encontrar a este Pokémon en su variante variocolor si tenemos suerte.

Larvitar en Pokémon GO (Roca/Tierra) aparecerá con mucha más frecuencia durante el Día de la Comunidad Clásico. Y según la página web oficial del juego, si evolucionamos a Pupitar (esta es la segunda evolución de Larvitar), Tyranitar (Roca/Siniestro) aprenderá el ataque rápido Antiaéreo (Roca). Este movimiento tiene 16 de potencia si se utiliza en gimnasios e incursiones y 12 si se usa contra entrenadores.

Estas son las bonificaciones durante el evento del Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO

Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO

Se puede comprar una Historia de Investigación Especial por el Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO por 0’99€. Este objeto, que ya está disponible en la Tienda de Pokémon GO, sirve para obtener recompensas por cumplir con la investigación que se te encomienda. Las recompensas son: artículos premium, como Caramelos Raros, Ultra Balls y más y un mayor encuentro con Larvitar, así como con sus evoluciones. Aparte de comprarlo, también es posible regalárselo a algún amigo. Sin embargo, todos estas bonificaciones son solo para el día señalado. Además, una vez se compra la entrada, no hay reembolso que valga.

Cabe mencionar que regalar entradas a amigos mejora la amistad. Para regalarlo se hace igualmente desde la Tienda de Pokémon GO, pero pulsando en “Regalar” en vez de en “Comprar”.

Otros bonus disponibles en Pokémon GO durante el Día de la Comunidad Clásico

Aquellos jugadores que no quieran atrapar a Larvitar en Pokémon GO pueden aprovechar el Día de la Comunidad Clásico para otras bonificaciones que estarán activas durante el evento. Los usuarios tendrán el triple de experiencia por capturar a cualquier Pokémon, los Módulos Cebo durarán hasta tres horas en activo, el incienso durará también tres horas -a excepción del Incienso de Aventura diaria- y, por último, han confirmado que habrá una sorpresa por sacar instantáneas a los Pokémon durante la celebración del evento.

¿Por qué es importante el Día de la Comunidad Clásico de Larvitar?

Tyranitar

Antiaéreo es un movimiento muy interesante con capacidad para hacer mucho daño. Como se ha mencionado anteriormente, tiene una potencia de 16 en gimnasios e incursiones y 12 contra entrenadores. Esto combinado con lo poderoso que es Tyranitar en Pokémon GO con un ataque base de 251, defensa 207 y un aguante de 225 y a que es un movimiento del mismo tipo que el Pokémon, puede repartir buenos golpes. Así que lo importante no es solo propiamente los encuentros de Larvitar en Pokémon GO.

Este ataque es efectivo contra Hielo, Volador, Bicho y Fuego; y débil contra Lucha, Tierra y Acero. Mientras tanto, Tyranitar por su tipo Roca y Siniestro es resistente a Normal, Volador, Veneno, Fantasma, Fuego, Siniestro y Psíquico; pero débil a Lucha, Tierra, Bicho, Acero, Agua, Planta y Hada.

Para evolucionar a Larvitar a Pupitar (Roca/Tierra) hacen falta 50 caramelos, y posteriormente para transformarle en Tyranitar es necesario otros 50 caramelos.

Os recordamos que en Nintenderos tenemos otro artículo donde os informamos sobre todos los eventos de enero de 2023 en Pokémon GO: horas de las incursiones, horas destacadas, el tour de Pokémon GO, el Avance de Investigación de enero, información sobre el Año Nuevo Lunar de 2023 y el evento Fantasía Centelleante y mucho más.

¿Qué os parece el evento del Día de la Comunidad Clásico de Larvitar en Pokémon GO? ¿Vais a aprovecharlo?