Todos los eventos de enero de 2023 en Pokémon GO

Guías y Trucos

Todos los eventos de enero de 2023 en Pokémon GO

Enero de 2023 está lleno de sorpresas en Pokémon GO, especialmente para quienes esperan capturar algunas criaturas poco comunes.

Los diferentes eventos de este mes nos han permitido combatir al Team GO Rocket, así como participar en Incursiones, Horas de incursión y Horas destacadas. Sin embargo, aún hay mucho más para hacer en las restantes semanas, incluyendo investigaciones con atractivas recompensas.

En este artículo repasaremos todo lo que nos esperan en enero de 2023 en Pokémon GO.

Todas las horas de incursión de enero de 2023 en Pokémon GO

Actualmente existen cuatro horas de incursión por mes, las cuales se realizan todos los martes y nos permiten capturar Pokémon especiales durante 60 minutos.

Las horas de Incursión confirmadas para enero de 2023 incluyen a Reshiram el 4 de enero, a Zekrom el 10 de enero, a Regice el 18 de enero, y a Tapu Koko el 25 de enero. Te recomendamos estar atento a todas nuestras guías para tener más éxito en estos eventos.

enero 2023 Pokémon GO

Horas destacadas en enero de 2023

Si lo que quieres es buscar a un Pokémon específico e incluso dar caza a esa escurridiza variante Shiny, enero de 2023 tiene lo que buscas en Pokémon GO.

El 3 de enero los jugadores pudieron capturar a Sandshrew de Alola obteniendo el doble de experiencia por evolución. El 10 de enero el evento fue de Swirlix con doble de Polvos Estelares por captura.

El 17 de enero será Seedot el protagonista, con el doble de experiencia por captura. Tynamo será el siguiente el 24 de enero con el doble de Caramelos por captura. Finalmente, el 31 de enero tendremos a Blitzle con el doble de Caramelos por transferencia.

enero 2023 Pokémon GO

Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)

Los entrenadores de Pokémon GO tendrá la oportunidad de asistir a un nuevo evento conocido como Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas). En este podrán encontrarse por primera vez en el juego con un Kecleon Shiny, solo si tienen suficiente suerte y consiguen verlo a través de sus camuflajes.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

El Avance de Investigación de enero de 2023 en Pokémon GO

Los entrenadores de esta popular app pueden esperar múltiples recompensas gracias a la siguiente Investigación de enero de 2023 en Pokémon GO.

Estas recompensas incluye un encuentro bastante curioso con un Pokémon aleatorio entre Goomy, Furfrou, Bagon, Deino, Delibird y Mr Mime de Galar. Como siempre, los jugadores necesitarán completar los siete pasos de sus investigaciones, cada uno otorgando sus propias recompensas.

Día de la Comunidad clásico de enero 2023: Larvitar

En enero de 2023, los jugadores de Pokémon GO tendrán una oportunidad de participar en otro Día de la Comunidad clásico, esta vez protagonizado por Larvitar.

Lo destacado del evento será el movimiento Antiaéreo que recibirá Larvitar tras evolucionar. Además, las probabilidades de capturar a una variante Shiny se verán incrementadas durante el Día de la Comunidad.

Aquellos jugadores que también compren un ticket podrán disfrutar de una historia adicional a través de una investigación especial. Esta incluye nuevas tareas acompañadas de recompensas exclusivas.

enero 2023 Pokémon GO

Año Nuevo Lunar 2023 en Pokémon GO

Pokémon GO planea celebrar el Año Nuevo Lunar 2023 en enero. En este evento algunos Pokémon, como Bunnelby y Buneary, aparecerán salvajes con más frecuencia junto a otros Pokémon temáticos que también aparecerán salvajes, en incursiones y al eclosionar Huevos.

La suerte de los entrenadores también aumentará durante el evento, pues se incrementarán las posibilidades de encontrar a Darumaka Shiny, así como de recibir Pokémon con suerte en los intercambios y de conseguir amistades con suerte.

Los jugadores también podrán participar en una Investigación Temporal en la que podrán elegir sus propias rutas, ya sea utilizando Inciensos, eclosionando Huevos o coleccionando Polvos Estelares.

Evento de Fantasía Centelleante

Los jugadores de Pokémon GO en enero de 2023 tendrán la oportunidad de rodearse de Dedenne de tipo Hada, luchar contra el poderoso Mega-Salamence, así como otras actividades de interés. Aunque serán exclusivas del nuevo evento Fantasía Centelleante, que ya está en marcha y se celebrará el 10 de enero hasta el 16 de enero.

Durante el evento podrás disfrutar de Caramelos y EXP adicionales al realizar lanzamientos buenos, grandes y excelentes. También podrás disfrutar de un desafío para conseguir MT de movimientos rápidos y cargados como recompensa.

Fin de semana de Combates en Pokémon GO

Entre hoy y mañana, 14 y 15 de enero de 2023, los entrenadores de Pokémon GO podrán competir en un nuevo Fin de semana de Combates.

En esta oportunidad la temática girará alrededor de Máximo Peñas, también conocido como Steven Stone, el famoso campeón de la región de Hoenn.

En este evento los jugadores podrán participar en las ligas Super Ball, Ultra Ball y Master Ball. Lo mejor es que tendrán la posibilidad de ganar MT élites cargadas, Caramelos Raros y Anillos inspirados en el campeón de Hoenn tras completar una Investigación Limitada.

Pokemon GO Liga Super Ball

Más sobre Pokémon GO


Archivado en:  enero de 2023 Pokémon GO