Pokémon Escarlata y Púrpura a precio increíble con esta nueva oferta de Amazon

Ofertas y Promos

Pokémon Escarlata y Púrpura a precio increíble con esta nueva oferta de Amazon

¡Comienza la aventura por Paldea!

Pokémon Escarlata y Púrpura han sido los reyes de las navidades en Nintendo Switch, vendiendo como ningún otro exclusivo de Nintendo hasta la fecha, y no es para menos. La primera gran aventura de mundo abierto de Pokémon nos llevó a recorrer Paldea, una nueva región basada en España con multitud de Pokémon que descubrir, gimnasios a los que enfrentarnos y secretos que desvelar. Todo eso mientras somos estudiantes de una prestigiosa academia que nos invita a la Búsqueda del Tesoro, una actividad especial que nos permite seguir nuestro propio camino en la historia.

Ahora, tras un par de meses de la salida de ambos juegos, Amazon acaba de ponerlos en oferta a precio mínimo, por lo que si todavía estabais pensando si lanzaros a la aventura, este puede ser un gran momento para ello. Dicho lo cual, os dejamos a continuación con ambas ofertas para que les echéis un vistazo:

Pokémon Escarlata y Púrpura con un 26% de descuento

Podéis haceros con los juegos con el descuento aplicado a través de los siguientes enlaces:

Hazte con Pokémon Púrpura a un precio de 44,49 euros en Amazon (antes 59,90 euros)

Hazte con Pokémon Escarlata a un precio de 44,49 euros en Amazon (antes 59,90 euros)

Si os lanzáis a la aventura de Pokémon Escarlata y Púrpura, podéis consultar por aquí nuestra completa guía del juego, ¡seguro que os sirve de utilidad!

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a ambos juegos? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  oferta Pokémon