Todas las Horas destacadas de Pokémon GO en febrero de 2023

Guías y Trucos Móvil

Todas las Horas destacadas de Pokémon GO en febrero de 2023

¡Las mejores fechas para salir a capturar Pokémon!

Las Horas destacadas de Pokémon GO regresarán en febrero de 2023 para traernos más oportunidades de capturar a ciertos Pokémon.

Estos eventos son breves y tan solo hay uno por semana, pero suelen brindarnos una oportunidad perfecta para aumentar nuestras filas, farmear, e incluso conseguir algunas variantes Shiny. Aunque el Pokémon en cuestión está fuera de nuestro control.

En este artículo te contaremos todo acerca de las Horas destacadas que se celebrarán en febrero de 2023 en Pokémon GO.

Calendario de Horas destacadas de Pokémon GO

Las Horas destacadas de Pokémon GO son muy divertidas, especialmente si el Pokémon elegido te interesa. Pero deberás ser muy puntual si no quieres perderte el evento junto a todas sus recompensas.

A continuación encontrarás un calendario con todas las horas destacadas que estarán disponibles en Pokémon GO durante febrero de 2023:

  • Pidigey (7 de febrero): Doble EXP. por evolución
  • Woobat (14 de febrero): Doble de Polvos Estelares
  • Jigglypuff (21 de febrero): Doble EXP. por captura
  • Slakoth (28 de febrero): Doble de Caramelos por transferencia

Todas estas Horas destacadas estarán disponibles cada martes desde las 18:00 hasta las 19:00 en el horario de tu país. La buena noticia es que todos los Pokémon elegidos para este mes contarán con la posibilidad de aparecer en sus variantes Shiny.

Pokémon GO

Consejos para aprovechar las Horas destacadas de febrero de 2023

Sandshrew de Alola será el primer Pokémon de las Horas destacadas de Pokémon GO durante febrero del 2023. Si te interesa capturar a este monstruo o incluso buscar su variante Shiny, hay algunas precauciones que deberías tomar antes del evento.

Lo más recomendable es tener un buen número de bayas y PokéBall acumuladas. Ya que estarás capturando más Pokémon que en un día normal, ¿por qué no recibir el doble de Caramelos por captura? Esto te ayudará también a aprovechar el doble de experiencia que recibirás por evolución.

Asegúrate también de tener espacio en tu almacenamiento de Pokémon, ya que esta celebración consiste en capturar criaturas sin parar durante al menos 60 minutos. Puede que incluso te interese gastar algunas monedas en un par de Inciensos, de forma que puedas aprovechar al máximo la tasa de aparición incrementada de Sandshrew de Alola.

Recuerda que un Sandshrew de Alola podrá evolucionar más adelante en Sandslash de Alola. No hay mejor momento para intentar capturar a este Pokémon y su evolución que durante la Hora destacada de Pokémon GO.

Que comience la caza de Pokémon Shiny

Si quieres participar en las Horas destacadas de Pokémon GO con la esperanza de capturar algunas variantes Shiny, estás de suerte. Estos Pokémon con colores únicos estarán presentes durante los eventos limitados, aunque deberás esforzarte en buscarlos.

Algo que debes tener en cuenta es que 1 de cada 500 Pokémon que encuentres debería ser Shiny, o incluso antes si corres con suerte. Esto significa que mientras más Pokémon de una misma especie encuentres, mayores serán tus probabilidades. Por lo tanto, una Hora destacada es de las mejores oportunidades para Shiny, ya que verás Pokémon específicos con más frecuencia. Y aun más si usas inciensos para atraer a una mayor cantidad de ellos.

Si tienes dudas sobre los Pokémon variocolor o Shiny, siempre puedes revisar nuestra guía con todas las probabilidades de encontrar variantes Shiny en Pokémon GO.

Pokémon GO

Más artículos de Pokémon GO