Cómo conseguir a Rayquaza con Vasto Impacto en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Cómo conseguir a Rayquaza con Vasto Impacto en Pokémon GO

Los entrenadores pronto podrán vérselas contra Rayquaza en las Incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO.

Muy pronto los jugadores podrán participar en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Global), el cual contará con la aparición de los enigmáticos Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio. Pero el evento Temblores Primigenios nos traerá montones de Pokémon de dicha región para capturar en la app.

Rayquaza en particular será muy popular esta temporada. Es un Pokémon con estadísticas muy altas por ser un Legendario, pero también tiene buenos tipos y movimientos. Y este evento nos permitirá conseguir un ataque cargado bastante especial.

Cómo conseguir a Rayquaza con el movimiento Vasto Impacto en Pokémon GO

Si tienes tiempo libre en febrero, sin dudas te interesará capturar a un Rayquaza a finales de mes, aunque para ello necesitarás vencerlo primero.

Este Pokémon legendario aparecerá como jefe de las Incursiones de 5 estrellas desde el miércoles 22 de febrero a las 10:00, hasta el miércoles 1 de marzo a las 10:00 (hora local). Y para hacer las cosas más interesantes, Rayquaza conocerá el ataque cargado Vasto Impacto si es capturado durante estas fechas.

Vasto Impacto puede ser bastante útil en los Combates de Entrenador. Es un movimiento de tipo Dragón con 50 de potencia que además reduce la estadística de Ataque de tu rival. En Gimnasios e Incursiones la potencia se ve reducida a 35 sin reducción de estadística.

Nunca sabes cuándo pueda venirte bien tener este ataque cargado en tu repertorio, ya sea ahora o en el futuro. Cabe destacar que el evento de Rayquaza estará presente por un poco más que Temblores Primigenios, por lo que tendrás una semana para conseguirlo.

Pokémon GO

¿Qué es Temblores Primigenios y cuándo inicia?

Rayquaza aparecerá en Pokémon GO como parte de Temblores Primigenios, pero esto no es todo lo que se incluirá en el evento.

Desde el 22 hasta el 24 de febrero se celebrará esta actividad especial, y durante este tiempo veremos un aumento de Pokémon de Hoenn apareciendo en la app. La tercera generación de Pokémon es la que nos trajo los populares Pokémon Rubí y Zafiro, aunque ha recibido mucho más contenido con los remake.

Los jugadores podrán adentrarse en Hoenn capturando a los siguientes Pokémon salvajes:

  • Treecko
  • Torchic
  • Mudkip
  • Wurmple
  • Whismur
  • Numel
  • Barboach

Todos estos tienen una pequeña posibilidad de aparecer en sus variantes Shiny. Además, quienes tengan suerte podrán incluso encontrarse con Grovyle, Combusken, Marshtomp y Absol (solo este último puede aparecer como Shiny).

Pokémon que acompañarán a Rayquaza en las Incursiones de Pokémon GO

Los entrenadores no solo podrán disfrutar de un desafiante encuentro contra Rayquaza en las Incursiones de Pokémon GO durante febrero de 2023. También podremos combatir y capturar a los siguientes Pokémon, dependiendo del nivel de dificultad elegido. Aquellos que tienen un * a un lado significa que pueden aparecer Shiny (si tienes suerte).

Incursiones de 1 estrella:

  • Treecko*
  • Trochic*
  • Mudkip*

Incursiones de 3 estrellas:

  • Grovyle
  • Combusken
  • Marshtomp

Incursiones de 5 estrellas:

  • Rayquaza*

Megaincursiones:

  • Latias*
  • Latios*

Bonus del evento, tareas de investigación y más

Si quieres darte un descanso de enfrentar a Rayquaza en las Incursiones, te alegrará saber que Temblores Primigenios también contará con Tareas de investigación de campo centradas en Hoenn. Completarlas te recompensará con objetos que te ayudarán en el Tour de Pokémon GO.

También podrás encontrar un Desafío de Colección que tendrá una temática de evolución y te permitirá conseguir varias Ultra Ball, así como un radar Rocket.

Desde el inicio hasta el cierre del evento, los jugadores recibirán un bonus del doble de EXP por evolucionar un Pokémon. Esto será especialmente atractivo para esos jugadores atascados en los últimos niveles, donde se vuelve cada vez más difícil subir.

Finalmente, podrás recibir pegatinas especiales del Tour de Pokémon GO: Hoenn al girar las Poképaradas y abrir regalos.

Más artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon GO Rayquaza