Pokémon GO: jugadores solicitan novedades con el Incienso diario

Noticias

Pokémon GO: jugadores solicitan novedades con el Incienso diario

La monotonía del Incienso diario aburre a los jugadores de Pokémon GO

Todo el mundo aplaudió a Niantic cuando introdujeron la mecánica del Incienso diario a Pokémon GO. Para las personas que no sepáis en qué consiste esto: se trata de un incienso de uso diario con un periodo de 15 minutos. El incienso se activa automáticamente cuando lo usas y atrae a Pokémon salvajes de una rareza particular cerca de tu ubicación. Esto te permite capturarlos fácilmente, a excepción de las aves de Galar.

Niantic parece haber abandonado esta mecánica. Los jugadores de Pokémon GO ya no se sienten emocionados con ello. El principal motivo es la falta de contenido y también la elevada dificultad del principal reclamo de este incienso, Articuno, Zapdos y Moltres de Galar. Mucha gente está pidiendo que Niantic agregue nuevos desafos de menor dificultad.

Pokémon Go

Aunque de inicio fue bien recibido por los jugadores como una actividad divertida y gratuita para disfrutar diariamente, con el tiempo cambió. Muchos comenzaron a percibirlo negativamente debido al objetivo principal que se ha comentado en el anterior párrafo. Las aves de Galar solo aparecen mientras el incienso está activo, y tienen una tasa de aparición y captura muy baja, junto con una tasa de huida muy alta.

El usuario Palz_Go en Twitter, compartió una captura de imagen de los resultados del incienso diario con el siguiente mensaje: “Primer incienso diario que he hecho en mucho tiempo y sorpresa, sorpresa ni rastro de las aves de Galar, ¿alguien más se preocupa de usarlo?”

Hay jugadores que esperan que las tasas de probabilidad cambien y mejoren. Otros, comentan que esperan que Niantic añada nuevo contenido a esta mecánica que en un principio gustaba.

¿Os ha salido algún ave de Galar en vuestros paseos diarios? ¿Qué nueva mecánica podría añadir Niantic? Os leemos en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO