El verdadero amor de Ash Ketchum en Pokémon

Anime Curiosidades

El verdadero amor de Ash Ketchum en Pokémon

El verdadero amor de Ash Ketchum en Pokémon es más difícil de predecir de lo que podrías creer.

El verdadero amor de Ash Ketchum en Pokémon es alguien que seguramente no te habrías imaginado. Y no, no es Misty al contrario de lo que muchos pueden pensar. A lo largo de los años, los fans del anime de Pokémon han estado teorizando sobre qué personaje hace latir el corazón más rápido de lo normal a nuestro Ash.

Pues bien, parece que ya tenemos la respuesta. Pokémon comenzó a transmitirse en 1997 en Japón, por lo que ya ha llovido y mucho con respecto a esta fecha inicial en la que las aventuras de Ash dieron comienzo por todo lo alto, arrasando en el mundo del anime.

Una de las parejas más populares de la serie en su inicio fue Ash y Misty. Aunque nunca hemos visto una confirmación oficial del amor de Ash Ketchum en Pokémon respecto a ella. De hecho los sentimientos de Misty han sido muchas veces objeto de burla por parte de algunos fans.

anime Pokémon

Hasta que llegó Serena. De hecho, a lo largo de la serie de Pokémon, podemos deducir que en uno de los episodios, hubo un beso implícito entre Ash y Serena al acabar las temporadas de XYZSin embargo cuando llegó la hora de acabar el viaje tras el final de las aventuras de Ash, no supimos si finalmente se quedó o no con Serena. Aunque todo hace pensar que por ella sí que tuvo sentimientos fuertes.

Si eres fanático o fanática del mundo de Pokémon, te dejamos por aquí algunos artículos realmente interesantes:

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.


Archivado en:  anime pokemon Ash Pokémon