Charles Martinet elige España para pasar esta Navidad: mira el vídeo que ha compartido la ex-voz de Super Mario

Destacados Fandom Vídeos y Shorts

Charles Martinet elige España para pasar esta Navidad: mira el vídeo que ha compartido la ex-voz de Super Mario

¡Vídeo desde Vigo!

De nuevo la franquicia Super Mario sigue dejando noticias cuanto menos curiosas. Ya sabéis que recientemente se ha cambiado el actor de voz del fontanero con el estreno de Super Mario Bros Wonder, y ahora tenemos más detalles.

Recordad que Charles Martinet ya no será la voz de Mario. En su lugar, Nintendo confirmó que Martinet pasará a ser un Embajador de Mario dentro de la empresa, pero ya no aportará nuevas grabaciones en los videojuegos.

La noticia que os traemos hoy se centra en el lugar donde Martinet ha decidido pasar estas vacaciones de Navidad. Y es que el actor ha pasado la Nochebuena en España, sorprendiendo a los habitantes de la ciudad. Ha compartido un corto navideño desde Vigo, saludando a sus seguidores en redes sociales. Aparece en Porta do Sol, con el árbol y la estrella gigantes de fondo. Su presencia inesperada en la ciudad generó sorpresa y emoción entre quienes habrían deseado encontrarse con él en persona.

Podéis ver su vídeo abajo:

Recordad que en la web ya comentamos la posibilidad de que Martinet dejase de ser la voz del fontanero, y además Super Mario Bros Wonder había confirmado “idiomas de las voces”. Lo pudimos conocer tras los reportes que afirmaban que Mario sonaba algo diferente en Super Mario Bros Wonder. Muchos creían que era otro actor de voz y, aunque no se ha confirmado que lo fuera ya en ese primer tráiler, ahora se ha confirmado que esta entrega tiene otros actores de voz para Mario y para Luigi. En la película de Super Mario Chris Pratt le sustituyó como voz de Mario también.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.