Confirmado: Mario y Luigi tendrán actores de voz diferentes en Super Mario Bros Wonder

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmado: Mario y Luigi tendrán actores de voz diferentes en Super Mario Bros Wonder

Estas han sido las declaraciones del portavoz de Nintendo

De nuevo la franquicia de Super Mario nos sigue dejando noticias cuanto menos curiosas. El detalle de hoy se centra en la voz de Mario en esta esperada entrega.

Super Mario

Esta tarde conocimos que Charles Martinet ya no será la voz de Mario. En su lugar, Nintendo confirma que el actor de voz pasará a ser un embajador de Mario dentro de la empresa, pero ya no aportará nuevas grabaciones en los videojuegos.

Esta confirmación nos llega tras los reportes que afirmaban que Mario sonaba algo diferente en Super Mario Bros Wonder. Muchos creían que era otro actor de voz y, aunque no se ha confirmado que lo fuera ya en ese primer tráiler, ahora se ha confirmado que esta entrega tendrá otros actores de voz para Mario y para Luigi.

GameXplain se ha puesto en contacto con Nintendo y se lo ha confirmado: Charles Martinet no ha participado en este juego. “Si bien Charles no está involucrado en Super Mario Bros. Wonder , estamos emocionados de honrar su legado y sus contribuciones, incluido mirar hacia adelante a lo que hará como Embajador de Mario”, ha compartido un portavoz de Nintendo en un comunicado a IGN también. “Los actores de voz de personajes serán acreditados en los créditos del juego, así que esperad a que se lance el juego”.

Recordad que ya comentamos la posibilidad de que Martinet dejase de ser la voz del fontanero, y además Super Mario Bros Wonder ha confirmado “idiomas de las voces”, por lo que podría haber voces en varios idiomas y por eso Martinet quedaría a un lado.

Super Mario Bros Wonder: todo lo que debes saber

Además, en la película de Super Mario Chris Pratt le sustituyó como voz, aunque no se ha confirmado que Pratt vaya a sustituirle en los videojuegos. Habrá que estar atentos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento

Vía.