Mensaje especial revela el nuevo papel de Charles Martinet en Nintendo tras dejar de dar voz a Super Mario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Mensaje especial revela el nuevo papel de Charles Martinet en Nintendo tras dejar de dar voz a Super Mario

Un genial mensaje junto a Miyamoto

De nuevo la franquicia Super Mario sigue dejando noticias cuanto menos curiosas. Ya sabéis que esta semana se ha cambiado el actor de voz del fontanero en Super Mario Bros Wonder, y ahora tenemos más detalles.

Recordad que Charles Martinet ya no será la voz de Mario. En su lugar, Nintendo confirmó que Martinet pasará a ser un Embajador de Mario dentro de la empresa, pero ya no aportará nuevas grabaciones en los videojuegos.

Ahora Nintendo ha publicado un mensaje especial con Charles Martinet y Shigeru Miyamoto reflexionando sobre este tema: desvelan que su nuevo trabajo consiste en viajar por el mundo y llevar la alegría de la marca en estos eventos mundiales. Firmará autógrafos a los fans y se hará fotos con ellos como embajador. Recordad que hace poco Martinet aseguraba que no sabía en qué consistía este trabajo, pero ahora parece quedar claro.

Os dejamos con el vídeo en español:

Recordad que en la web ya comentamos la posibilidad de que Martinet dejase de ser la voz del fontanero, y además Super Mario Bros Wonder había confirmado “idiomas de las voces”. Lo pudimos conocer tras los reportes que afirmaban que Mario sonaba algo diferente en Super Mario Bros Wonder. Muchos creían que era otro actor de voz y, aunque no se ha confirmado que lo fuera ya en ese primer tráiler, ahora se ha confirmado que esta entrega tendrá otros actores de voz para Mario y para Luigi.

En la película de Super Mario Chris Pratt le sustituyó como voz, aunque no se ha confirmado que Pratt vaya a sustituirle en los videojuegos. Habrá que estar atentos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.