My Hero Academia: Detalles de la nueva OVA del anime Boku no Hero

Anime Noticias

My Hero Academia: Detalles de la nueva OVA del anime Boku no Hero

Esto es lo que se sabe de la nueva OVA de Boku no Hero

My Hero Academia cuenta con un total actual de 6 temporadas en el universo del anime, y parece que tenemos buenas noticias para los fans de la obra creada por Kohei Horikoshi. Y es que hemos sabido que se está preparando un proyecto totalmente nuevo del anime, que forma parte de uno de los más vistos de los últimos años.

My Hero Academia: Detalles de la nueva OVA del anime Boku no Hero

  • Deku y compañía vuelven a las andadas, pero esta vez en una nueva OVA del anime Boku no Hero. Sin embargo todavía no tenemos un título definitivo para este proyecto, ni sabemos en qué consistirá la trama, así que por esta parte sólo podemos hacer suposiciones.
  • La OVA se estrenará en cines en Japón desde el día 20 de octubre al 26 de octubre de 2023. Parece que la duración de la OVA superará la hora y media teniendo en cuenta que su estreno será en la gran pantalla.
  • Este episodio especial se emitirá junto al episodio que enfrentó a Deku contra la clase A.
  • Otra de las opciones es que la OVA tenga la duración de un episodio de anime normal (20-25 minutos). Siendo el estándar que se ha ido aplicando hasta el momento en todos los capítulos adicionales del propio anime.
  • Todavía estamos esperando nueva información sobre la temporada 7 de Boku no Hero, por lo que esta OVA puede que nos departe nueva información o guiños a este nuevo arco.

Si quieres conocer más sobre el mundo del anime en Nintenderos y de My Hero Academia, te invitamos a leer nuestro artículo de 100 animes recomendados por género, y 20 producciones para ver en Crunchyroll antes de que acabe el año.

Vía: Twitter “X”