Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Anime Artículos

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Esta es la lista de los animes que no te puedes perder de echarle el ojo en Crunchyroll.

El mundo del anime es amplio y muy extenso. Desde las joyas más clásicas del mundillo hasta las nuevas incorporaciones que han sentado cátedra a pesar de estar relativamente desde hace poco tiempo. Tanto es así que, entre el vasto océano de obras, producciones y animes que podemos ver y que están muy bien (y otros no tanto), hemos decidido seleccionar los que, a nuestro juicio son los 20 mejores animes que podemos ver actualmente en Crunchyroll. Te dejaremos todos los detalles al respecto y cuántas temporadas están disponibles en la plataforma:

Shingeki no Kyojin

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Como no podía ser de otra forma, la obra de Hajime Isayama, adaptada por WIT Studios y MAPPA, ha sido un auténtico éxito internacional desde hace poco más de una década. En Crunchyroll podremos ver las temporadas 2,3 y 4 del anime, junto con las OVA’s especiales. La humanidad estuvo al borde de la extinción, el mundo está repleto de titanes y una amenaza que se esconde más allá de los muros, ¿estás dispuesto a explorarla?

Chainsaw Man

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Uno de los animes del momento y que ha pisado con fuerza la industria. Chainsaw Man es de esas obras imprescindibles que no te puedes perder por nada del mundo, y en Crunchyroll podremos ver la primera temporada y sus 12 capítulos al completo.

Jujutsu Kaisen

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Arrepentimiento, poder, vergüenza… Todas son emociones y sensaciones que Jujutsu Kaisen, uno de los animes de mayor repercusión actuales, se encarga de reflejar a la perfección a través de la pantalla. Podremos ver las dos temporadas de Jujutsu Kaisen junto con una película especial que dura poco más de hora y media. ¿Te vas a perder esta aventura?

Naruto Shippuden

Naruto

Las 17 temporadas de Naruto Shippuden están disponibles en Crunchyroll, por lo que si eres un fan especial de una de las series de anime más míticas de la historia, este es tu momento para hacer un maratón en cuanto tengas algo de tiempo disponible. Vive la Guerra Ninja de nuevo y sumérgete en la impactante historia de Naruto.

Boruto: Naruto Next Generations

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

La continuación de la historia de Naruto, que si bien no tuvo una acogida muy cálida en sus inicios, se ha convertido en otro de los animes del momento durante los últimos años. Además podemos ver los primeros 293 capítulos de la serie. Si quieres conocer más sobre Boruto no te pierdas nuestro artículo especial.

Doctor Stone

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Senku es un joven extremadamente inteligente que cuenta con grandes dotes para la ciencia. Su personalidad tan marcada y característica y su mejor amigo Taiju, serán el centro de una de las aventuras más originales y únicas del universo del anime. Podremos ver sus 3 temporadas y un episodio especial.

Tokyo Revengers

Una historia de peligros, bandas y superación. Esto es lo que es Tokyo Revengers. Una historia de retroceder en el tiempo, de cambiar el pasado para modificar el destino y el futuro. Una de las mejores opciones que tenemos en Crunchyroll y que podremos ver con sus primeros 24 episodios.

My Love Story with Yamada-kun at Lv999

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

13 episodios que nos cuentan una de las historias más únicas y especiales que tenemos entre todo el catálogo. Una historia que ha removido los corazones de miles de fans del anime en los últimos meses. Akane Kinoshita, una estudiante universitaria, se enfrenta a la peor de las situaciones cuando acaba rompiendo con su novio después de que este tenga una aventura con una mujer que conoció jugando a un juego online. Un drama que te pondrá los pelos de punta y los nervios a flor de piel.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer Switch

La era Taisho de Japón es reflejada desde un punto de vista totalmente diferente al que tendríamos en mente. Los cazadores, los demonios y un mundo lleno de poderes, superación y peligros. Demon Slayer ha conseguido labrarse un hueco dentro de la compleja industria del anime. En Crunchyroll podremos disfrutar de la temporada 2 y 3 del anime.

One Piece

one piece arcos importantes

¡Marineros a zarpar! La historia de One Piece es única y conocida en el mundo entero. Con la reciente adaptación al Live Action de Netflix, este es un momento ideal para ponernos a rememorar una de las series que forma parte de los “Grandes” de la historia del anime. Con 13 temporadas disponibles y centenares de episodios, tenemos contenido de sobra para disfrutar durante meses e incluso años.

Boku no Hero

Deku bakugo My Hero Academia

Podemos disfrutar de las temporadas 4,5 y 6 del anime de My Hero Academia. Una de las opciones más interesantes para explorar en Crunchyroll, con una historia y personaje atrapantes de principio a fin y que merece la pena disfrutar.

The Promised Neverland

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Una historia de orfandad, misterio y terror que no te dejará indiferente. En Crunchyroll actualmente sólo está disponible la segunda temporada del anime, por lo que tendremos que recurrir a otras vías si queremos enterarnos de la historia desde el principio. Aun así, es una opción más que válida e interesante.

One Punch Man

Saitama One Punch Man

Un puñetazo, destrucción, peleas épicas y sobre todo altas dosis de humor. Eso es lo que caracteriza el anime de One Punch Man, una de las producciones más icónicas de los últimos años, que si bien no ha tenido tanta repercusión como otras. Tenemos disponibles para visualizar las dos primeras temporadas.

Spy X Family

Spy x Family

Todos tenemos una parte nuestra que nunca mostramos, ¿verdad? Spy X Family va de eso, con un trío de personajes emblemático que ha de simular ser una familia normal y corriente, pero el misterio, los crímenes y la acción estarán a la orden del día. Otro de los anime que ha pegado más fuerte en estos últimos años, y podremos ver los primeros 25 capítulos del mismo en Crunchyroll.

Dragon Ball Super

Tras varios años, Dragon Ball Super volvió para regresar a lo más alto. Con nuevas historias, nuevos personajes y nuevos escenarios que nos dejarán con ganas de más y de seguir disfrutando de uno de los clásicos más legendarios de la historia del anime. Actualmente cuenta con un total de 131 episodios.

Fairy Tail

La temporada 2 y 3 de Fairy Tail están disponibles en Crunchyroll para que nos perdamos en un mundo de fantasía único, repleto de centenares de episodios que irán entretejiendo una historia que enganche, repleta de humor, magia y combates únicos.

NieR Automata

El universo de NieR adaptado por primera vez al formato de anime, es una experiencia que no te puedes perder. La obra de Yoko Taro nos regaló momentos únicos con su juego hace un par de años, y la historia de 2B, A2 y 9S ha llegado para desatar de nuevo un mar de emociones único en un total de 12 episodios.

Vinland Saga

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Una de las mejores historias en narrativa que se han contado en el universo del anime en los últimos años. Vinland Saga es una construcción perfecta de guion y personajes, que van cambiando su actitud frente al mundo tan hostil que les ha tocado vivir. Ambientado en la sociedad vikinga de hace unos cuantos siglos, Vinland Saga consigue crear una historia épica, dramática y con toques de acción legendarios. En Crunchyroll tenemos disponibles sus dos primeras temporadas.

Hajime no Ippo

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Si te gusta el boxeo y los deportes de acción y riesgo, sin duda este anime es para ti. Los amantes de las artes marciales y los deportes de contacto están de enhorabuena, porque el catálogo de Crunchyroll incluye los primeros 25 episodios de la primera temporada de esta historia que ha sentado un precedente dentro de su género.

Kaguya-sama: Love Is War

Los 20 Mejores Animes que podemos ver en Crunchyroll

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo. Una historia de humor, acción y misterio que te envolverá cada vez más. La oferta de Crunchyroll incluye las temporadas 2 y 3, además de 4 episodios especiales.

Otros animes que te recomendamos ver en Crunchyroll

  • Hunter X Hunter
  • Fruits Basket
  • Parasyte
  • Berserk
  • Naruto