Varios personajes de Nintendo hacen cameos en My Hero Academia

Anime Noticias

Varios personajes de Nintendo hacen cameos en My Hero Academia

¡Súper interesante!

Si por algo es conocido My Hero Academia, además de por ser un interesante manga de superhéroes, es por sus divertidos cameos. El manga ha visto diversos cameos de personajes que fueron eliminados de su adaptación al anime por rozar las barreras de los derechos de autor. No obstante, alguno de los que os traemos hoy sí que se ha mantenido.

En esta ocasión, os traemos tres cameos de personajes de Nintendo en el manga de My Hero Academia. Estos simpáticos personajes han aparecido en la forma de serios doctores, ¡y lo cierto es que no tienen ningún desperdicio! Si queréis echarle un vistazo a cómo lucen en la serie, podéis hacerlo a continuación:

Cameos de personajes de Nintendo en My Hero Academia

Doctor Toad perteneciente al capítulo 300 del manga:

cameo nintendo my hero academia

Doctor Yoshi (quien también ha salido en la adaptación al anime, más concretamente en el episodio 15 de la sexta temporada) perteneciente al capítulo 372 del manga:

View post on imgur.com

Doctor Mario perteneciente al capítulo 379 del manga:

doctor mario

Actualmente, My Hero Academia se edita en España por parte de Planeta Cómic, con su adaptación al anime pudiendo ser disfrutada tanto en Selecta Vision como en Crunchyroll sus temporadas más recientes, ¡no os lo perdáis!

¿Qué os parece? ¿Os habíais dado cuenta de estas apariciones estelares? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  anime My hero academia