Live Action One Piece: Netflix ha desvelado cuántos actores aspiraron al papel de Luffy

Cine y Series Noticias

Live Action One Piece: Netflix ha desvelado cuántos actores aspiraron al papel de Luffy

El Live Action de One Piece tuvo varios candidatos para interpretar a Luffy.

El live Action de One Piece en Netflix ha sido un verdadero éxito. Eiichiro Oda, el propio autor del manga de One Piece ha alabado la producción de Netflix, e incluso ha anunciado que contaremos con una nueva temporada de la serie. Y como es lógico, los fans lo han celebrado.

Sin embargo hay cosas detrás del rodaje que muchos pueden no conocer. Y es que Netflix ha proporcionado algo de información acerca del proceso de selección que siguieron a la hora de contratar y elegir los futuros actores que encarnarían a los personajes principales del anime y el manga. Y de hecho fueron más de un centenar los actores que se presentaron para el rol de Luffy.

Definitivamente más de 100, de todos los rincones del mundo. Realmente tratamos de mantenernos fieles a la historia de fondo. El origen de todos los personajes que Oda creó; estábamos enfocados en apoyar eso”,

Eiichiro Oda estuvo desde el primer minuto muy al tanto de cómo iba el rodaje del Live Action de One Piece, del guion y de lo que Netflix tenía pensado hacer con la historia. De hecho el propio mangaka estuvo también al tanto de los procesos de selección y se alegró enormemente al saber que Iñaki Godoy se adaptaba a la perfección con el rol de Luffy.

Marty Adelstein y Becky Clements, que fueron dos productores de la serie dejaron caer que estaba todo listo para una nueva temporada, y que Iñaki Godoy seguirá siendo Luffy junto con el resto de sus compañeros.

Vía: YouTube