El creador de My Hero Academia confirma que Mina es uno de los héroes más fuertes de la clase 1-A

Anime

El creador de My Hero Academia confirma que Mina es uno de los héroes más fuertes de la clase 1-A

Pese al poco tiempo en pantalla que ha tenido

My Hero Academia es considerado, sin lugar a dudas, como uno de los mejores animes de la historia, título que ha conseguido ganarse a pulso a pesar de que su creador no era especialmente reconocido. Al poco tiempo de estrenar sus primeros episodios, consiguió atraer a gran cantidad de público, situándose como uno de los grandes shonen modernos, y por tanto sucesor de los clásicos como Dragon Ball o One Piece.

Si por algo es reconocida esta serie es por su gran elenco de personajes principales, el cual abarca toda la clase 1-A, así como algunos otros héroes profesionales, como All Might o Endevour. Por supuesto, de entre tantos personajes, algunos destacan más que otros, por lo que siempre algunos quedan totalmente olvidado, como puede ser el caso de Mina Ashido.

Estamos hablando de un personaje cuyo Quirk resulta ser muy interesante, y es que puede excretar ácido para derrotar a sus enemigos. Aún así, estamos hablando de una heroína que ha tenido pocos momentos importantes, por lo que ha podido brillar en pocas ocasiones, tanto dentro del anime como del manga. Ahora, curiosamente, hemos sabido que Kohei Horikoshi, creador de esta franquicia, piensa que este personaje es uno de los más importantes de toda la clase principal de héroes.

Mina Ashido

Esperamos que esto mencionado por el mencionado mangaka se traduzca en momentos más relevantes protagonizados por este personajes, y es que sí, podemos reconocer que tuvo cierta importancia en algunos momentos, pero nunca pareció tener la relevancia que el creador ha mencionado. Aún así, podemos mencionar que su Quirk es uno de los que más posibilidades tiene, por lo que en ese sentido estamos de acuerdo con Horikoshi.

¿Creéis que el personaje de Mina tiene mucho más que ofrecer? Contadnos en los comentarios si estáis de acuerdo con las palabras del creador de My Hero Academia.

Fuente.


Archivado en:  anime manga My hero academia