Estos son los mejores villanos de One Piece

Anime

Estos son los mejores villanos de One Piece

Estos son, para nosotros, los mejores villanos de One Piece

One Piece es una serie que siempre nos tiene preparadas muchas sorpresas, y es que, tal y como comentamos en nuestro artículo donde dimos razones para ver esta serie, estamos hablando de un shonen que se reserva momentos impropios de su género. Sí, hay tiempo para las peleas y los momentos épicos, así como para chistes fuera de lugar, pero también existe el espacio para la reflexión y los momentos duros.

Os preguntaréis por qué estamos dando esta “chapa”, pero aunque no lo parezca tiene mucha relación con el tema de hoy. Miradlo de esta manera: ¿Quiénes son los responsables de la mayoría de estos momentos? Exacto, la respuesta ganadora es: los villanos.

En One Piece hay muchos de estos, así como personajes que no pueden ser clasificados totalmente como villanos, pero que ejercen el papel de antagonistas en ciertos momentos de la historia. En este caso, os vamos a dar un listado con los mejores villanos que han enfrentado los Mugiwaras.

Kaido

Kaido One Piece

Hemos decidido empezar por Kaido, capitán de los Piratas Bestia, y el último villano como tal que han enfrentado nuestros protagonistas. Un personaje bastante curioso, y el cual, a diferencia de muchos otros personajes dentro de la serie, no cuenta con matices en este sentido: es un villano con todas las letras de la palabra.

Un personaje extremadamente fuerte, siendo uno de los usuarios de fruta Zoan más reconocidos que existen en el mundo de One Piece, además de una pieza clave dentro de la lista de piratas más fuertes que han navegado los mares de este mundo.

Rob Lucci

Rob Lucci One Piece

Este es otro de los villanos más reconocidos de esta franquicia, y otro que pudimos conocer en uno de los mejores arcos de One Piece. Concretamente, estamos hablando de una especie de agente secreto del Gobierno Mundial (no es exactamente así, pero de esta manera nos podemos hacer una idea). Los Mugiwaras lo conocieron en el arco de Water 7, pero no fue hasta Enies Lobby cuando llegó la pelea contra él.

De nuevo, el enfrentamiento contra él y sus compañeros hizo que Luffy desvelara dos nuevas transformaciones, el “Gear 2” y el “Gear 3”, siendo estas las únicas que utilizaría durante mucho tiempo en la serie, además de las que usó para derrotar a Rob Lucci.

Aún así, este es un villano que no fue dejado de lado, ni mucho menos, sino que más bien lo veremos próximamente en la serie, dado que ya se nos ha mostrado varias veces oculto en las sombras, así como lo pudimos ver en algún que otro filmen de One Piece.

Doflamingo

Doflamingo

Doflamingo es, posiblemente, uno de los personajes más odiados de esta franquicia (exceptuando los dragones celestiales), pero también es un villano con diferentes matices. Si bien antes, cuando mencionábamos a Kaido, teníamos que decir (con otras palabras), que era “malo” y ya está, en el caso de Doflamingo podemos llegar a entender sus razones.

Si, el y sus compañeros cometen grandes atrocidades, llegando incluso a incriminar a una persona inocente, terminando condenándolo a que todos las personas lo vean como un asesino loco, pero la verdad es que, gracias al frashback que vemos durante Dressrosa, podemos llegar a entender el resentimiento que alberga, así como lo que le ha llevado a cometer esas atrocidades.

Además, su arco, el ya mencionado Dressrosa, nos ha regalado una de las peleas más interesantes de la serie, así como la presentación del “Gear 4”, una de las mejores transformaciones de Luffy.

Crocodile

Crocodile One Piece

Parece que vamos en orden descendente, aunque esa no fuera nuestra intención, y es que ahora debemos hablar del primer gran villano que se nos presenta en la serie: Crocodile.

El reino de Arabasta se encuentra sumido en la desesperación, con revueltas por todos lados y una sequía que ya resulta más que preocupante, y el responsable de todo esto es un Shichibukai, los que vienen a ser los piratas buenos, o mejor dicho, los piratas que trabajan para la Marina. Entrando más en detalle, este es Crocodile, un usuario de fruta Logia el cual tuvo que ser derrotado por los Mugiwaras, aunque más concretamente fue Luffy quien lo terminó dejando fuera de combate.

Lo más curioso es que, pese a que fue un villano principal en la serie, no conocemos mucho sobre el trasfondo de este, siendo que su pasado resulta ser todo un misterio. Esto ha llevado a que, con diferentes conversaciones posteriores, los fans hagan teorías al respecto del pasado u origen de Crocodile, aunque ninguna de estas se ha confirmado todavía.

Big Mom

Big Mom

Esta entrada en la lista es posible que termine siendo polémica, y es que muchos fans de One Piece odian a este personaje, y a decir verdad lo hacen con razón. Su pasado es interesante, pero no nos permite llegar a entender las motivaciones del personaje, y para colmo, Big Mom resulta ser tremendamente molesta.

Aún así, lo hemos incluido en este listado precisamente por la fuerza imparable que resulta ser su tripulación, la cual está formada por algunos personajes muy fuertes, y otros que no llegan al nivel, aunque esto se suple gracias al gran número de integrantes.

En los demás casos hablábamos del personaje como villano, en este lo hemos personificado en Big Mom, pero en realidad el puesto podemos decir que es de toda su tripulación.


Archivado en:  anime One Piece villanos