Las 8 frutas Paramecia más importantes de One Piece

Anime

Las 8 frutas Paramecia más importantes de One Piece

Las frutas más misteriosas y versátiles de la serie

Muchos son los orígenes de los poderes en la serie One Piece, y uno de ellos son las reconocidas Frutas del Diablo Paramecia, Logia y Zoan. Ellas son las responsables de que los personajes en esta serie puedan escupir fuego, cambiar de forma o incluso teletransportarse.

Estos efectos se ven muy bien en los juegos de One Piece de Nintendo Switch, pero en ocasiones es difícil reconocer de dónde viene cada ataque y cómo son posibles.

Es por ello que en este artículo cubriremos cuáles son las frutas Paramecia más importantes de todo One Piece, para que puedas reconocerlas en cuanto las veas.

Pero antes de empezar, tienes que saber que las frutas Paramecia son aquellas que afectan a su portador o al entorno, pero sin involucrar transformaciones en sustancias o elementos. En este enlace encontrarás todas las frutas Paramecia que se han revelado hasta ahora en One Piece.

Hobi Hobi no Mi

En lo que respecta a One Piece, hay que saber diferenciar al usuario de su fruta. Aunque Sugar de los Piratas de Donquixote no es una de las villanas más famosas, su habilidad era verdaderamente aterradora.

Con tan solo un toque podía convertir a cualquier persona en juguetes, lo que ya de por sí parece bastante fuerte. Sin embargo, esta fruta Paramecia también le otorgaba el poder de borrar la memoria de esa persona, y también eliminar su existencia de la memoria de todos los que la conocieron.

Es decir que, cuando la Hobi Hobi no Mi te convierte en juguete, básicamente dejas de existir. Es así cómo el malvado Donquixote esclavizó a un territorio entero durante años, y nadie conocía lo que estaba pasando.

Nikyu Nikyui no Mi

La fruta Paramecia defensiva más poderosa de todas. La Nikyu Nikyui no Mi le otorga a usuario la habilidad de repeler cualquier cosa con sus palmas. Kuma demostró su impresionante potencial repeliendo ataques sin esfuerzo alguno.

Incluso extrajo el daño que había recibido Luffy tras un arduo combate, lo que sugiere que Kuma podía determinar la fuente de repulsión y lo que esta repelería. Por si fuera poco, con suficiente entrenamiento, el usuario de esta fruta Paramecia puede repeler cualquier cosa a largas distancias, y decidir en qué lugar aproximado aparecerán.

Fuwa Fuwa no Mi

Cuando hablamos de frutas Paramecia poderosas e impredecibles, no podemos dejar de mencionar la Fuwa Fuwa no Mi. Esta la conocimos a través de Shiki, el legendario pirata que una vez fue considerado el rival de Gol D. Roger, el legendario rey de los piratas.

La Fuwa Fuwa no Mi le permitía a Shinki volar y hacer que otros objetos levitaran. Como si fuera poco, no parecía haber límites para lo que podía hacer flotar, desde personas hasta islas completas. Además, tenía un control avanzado sobre las cosas que levantaba del suelo, lo que probó ser tremendamente problemático para la marina por años, hasta que los poderosos Garp y Sengoku pudieron detenerlo.

Zushi Zushi no Mi

El reconocido almirante Fujitora dejó a todos con la boca abierta en el arco de Dressrosa. No solo fue un personaje inesperado, sino que apareció con una habilidad cuyas dimensiones eran desconocidas.

La Paramecia Zushi Zushi no Mi le permite a su usuario controlar la gravedad a voluntad, ya sea de un área pequeña cercana o incluso de una zona del espacio. De hecho, Fujitora pudo hacer caer un poderoso meteoro del cielo en cuestión de segundos, y ha demostrado ser capaz de levantar una ciudad completa si lo desea.

Soru Soru no Mi

Una de las frutas Paramecia más importantes de todo One Piece es sin dudas la que mostró la emperatriz de los mares Big Mom. La Soru Soru no Mi le permite a su usuario manipular las almas mejor que la misma parca.

No solo puede quitarle las almas a las personas, sino que también puede otorgar almas a objetos o seres vivos y convertirlos en sus secuaces. Solo su ejército de sirvientes ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para derrotar a otros piratas.

Además, si ciertas condiciones se cumplen, Big Mom puede acortar la vida de las personas manipulando sus almas. No cualquiera podría encarar a esta habilidad y sobrevivir para contarlo.

Ope Ope no Mi: La Paramecia más peligrosa

La fruta Paramecia que ahora está en manos de Trafalgar Law es probablemente la más mortal de todas.

Esta fruta le concede a su usuario la habilidad de realizar una operación a distancia en cuestión de segundos. Law mostró que puede crear “áreas de operación” donde todo lo que se encuentre dentro puede ser modificado a su antojo: desde una piedra hasta un corazón.

Con un control quirúrgico de su habilidad, Law podría despedazar en un instante a cualquier enemigo, suponiendo que este le da tiempo de operar. También puede cambiar de lugar con otras personas u objetos, así como operarse a sí mismo o curar a aliados si es necesario.

Gura Gura no Mi: La Paramecia más poderosa

La fruta del antiguo pirata emperador Barbablanca le ayudó a conquistar parte de los mares durante años. La Gura Gura no Mi tiene el poder de crear terremotos de una forma muy original.

Barbablanca demostró poder controlar estos terremotos en sus puños para arrojarlos como si fueran un golpe devastador. Además, durante la guerra, utilizó su habilidad para mover las mareas y crear tsunamis. De hecho, la Gura Gura no Mi es conocida como “el poder de destruir el mundo”.

Gomu Gomu no Mi: La Paramecia con más potencial

Esto no será sorpresa ni siquiera para quienes no están al día con los recientes acontecimientos del manga de One Piece. Resulta que la fruta que ingirió el protagonista de la serie es probablemente la más fuerte e importante de todas. Sin embargo, ¡viene con truco! Si bien siempre fuese considerada una fruta de tipo Paramecia, tras ciertos acontecimientos fue reclasificada como una Zoan mítica.

La elasticidad ha probado ser extremadamente efectiva contra todo tipo de usuarios de frutas del diablo o de cualquier otro tipo. Ni siquiera el fuego, que debería derretir la goma, ha sido un factor importante contra Luffy. Sin embargo, la goma sí que ha ayudado al sombrero de paja a soportar la electricidad en su búsqueda por el One Piece.

Esto sin hablar de todas las transformaciones de Luffy que son posibles gracias a su entrenamiento y a los poderes de la legendaria Gomu Gomu no Mi. No es de extrañar que el emperador Shanks la tuviera en su poder.

Otros artículos y noticias de One Piece


Archivado en:  One Piece