Las 8 frutas Zoan más importantes de One Piece

Anime

Las 8 frutas Zoan más importantes de One Piece

Las frutas más salvajes y agresivas de One Piece

Las frutas Zoan son uno de los tres tipos de Frutas del Diablo de las que originan algunos de los poderes en One Piece. Son un poco más directas que las frutas Logia y Paramecia, pero no por ello menos poderosas.

De hecho, algunos de los personajes más poderosos conocidos hasta ahora en One Piece han sido durante años usuarios de frutas Zoan. Estas últimas permiten a la persona que la ingiere transformarse temporalmente en una versión híbrida entre humano y animal, o incluso en un animal completo.

Dependiendo de la fuerza del usuario, las frutas Zoan pueden potenciar las habilidades de forma desproporcionada. En esta oportunidad repasaremos cuáles son las 8 frutas Zoan más importantes de One Piece. Solo ten cuidado antes de leer, porque la información a continuación podría incluir spoilers del anime si no has llegado al arco de Wano.

Hebi Hebi no Mi: modelo Yamata-no-orochi

Esta fruta Zoan mítica le causó montones de penurias a un país entero durante décadas. Habiendo sido consumida por Kurozumi Orochi, esta fruta le otorgaba al dictador el poder de convertirse en una enorme y monstruosa serpiente de ocho cabezas.

Similar a la Hidra de Lerna, la mayor ventaja de esta fruta yace en que sus cabezas pueden volver a crecer tras ser cortadas, haciendo que su usuario sea impredecible. Además, sus cuellos largos le otorgaron a Orochi un alcance que solo era superado por el poder de sus mordidas.

Ryu Ryu: modelo Allosaurus

Las frutas Zoan suelen volverse más poderosas con el tamaño, y en cuestión de tamaños, es difícil ganarle a un dinosaurio.

La fruta Ryu Ryu: modelo Allosaurus es una Zoan prehistórica que permite a su consumidor transformarse en un poderoso Allosaurus. Si el usuario es fuerte, podrá aprovechar el cuerpo potenciado de esta enorme bestia para devorar y aplastar a sus rivales. Actualmente la posee el pirata Drake, quien también nos demostró que puede transformarse en una versión híbrida del Allosaurus.

Zou Zou no Mi: modelo Mamut

Quienes han seguido el anime de One Piece no tardarán en señalar a la Zou Zou no Mi: modelo Mamut como una de las frutas más poderosas de todas. Esta Zoan prehistórica se encuentra en manos de Jack, uno de los más temibles miembros de los Piratas de las Bestias de Kaido.

Como su nombre sugiere, esta fruta Zoan permite a su usuario convertirse completamente en Mamut. Puede parecer un limitante, pero Jack nos demostró que no es así, pues su fruta le otorgó una fuerza increíble capaz de destruir prácticamente cualquier cosa con un trompazo. De hecho, él solo devastó el Ducado de Mokomo en la isla viviente Zou.

Ryu Ryu no Mi: modelo Branchiosaurus

Los piratas de Kaido se especializan en bestias, por lo que no es de extrañar que sus miembros tengan algunas de las frutas Zoan más poderosas conocidas hasta ahora. Uno de ellos es el malvado Queen, quien posee la fruta Zoan prehistórica Ryu Ryu no Mi: modelo Branchiosaurus.

Esta fruta permite al pirata convertirse en un enorme branchiosaurus. Debido a su tamaño, tiene un poder enorme que hace temblar los suelos. Pero su mayor ventaja se basa en su resistencia. Como dinosaurio, Queen puede luchar sin agotarse. Incluso resistió un poderoso ataque de Big Mom, una emperatriz del mar.

Ryu Ryu no Mi: modelo Pteranodon

Otro con una fruta de tipo Zoan prehistórica en el bando de Kaido es King, uno de los cabecillas de los Piratas de las Bestias y originario de la tribu Lunaria. Su fruta, la Ryu Ryu no Mi, le permite convertirse en un dragón pteranodon.

Como otras Zoan, esta fruta potencia sus habilidades físicas y mejora enormemente su velocidad, permitiéndole volar a través de largas distancias en corto tiempo. Su movilidad es su gran aliada, pero también puede usar poderosos cortes e impactar el airea a su alrededor. Él solo pudo detener la flota de Big Mom antes de su llegada a Wano, y es uno de los piratas con mayor recompensa de captura.

Hito Hito no Mi: modelo Daibutsu

Muchas leyendas aún se cuentan de las hazañas de Garp y Sengoku contra las grandes figuras del mundo de los piratas. Este último, a diferencia de su compañero, tiene el poder de una fruta del diablo: la Zoan mítica Hito Hito no Mi: modelo Daibutsu.

Esta fruta permitió a Sengoku transformarse en la viva imagen de una estatua de Buda gigante, capaz de potenciar el poder de sus golpes. Con tan solo chocar sus palmas puede crear impactantes ondas de choque que incluso se equiparan al nivel de la poderosa Gura Gura no Mi de Barbanegra.

Tori Tori no Mi: modelo Fénix

La Tori Tori no Mi es la fruta Zoan que permite a sus usuarios convertirse en aves en One Piece. Sin embargo, el modelo Fénix es probablemente la versión más poderosa de esta fruta.

Actualmente le pertenece a Marco, el reconocido comandante de la primera división de los piratas de Barbablanca, quien también se ha visto involucrado en los eventos de Wano.

Convertido en ave fénix con el poder de esta Zoan, Marco puede escapar de la muerte curándose a sí mismo y a sus aliados con llamas azules. Al mismo tiempo, tiene el poder de realizar poderosos ataques ofensivos con una impresionante movilidad por el aire. Regeneración y una alta capacidad destructiva hacen de esta fruta una de las más prometedoras de One Piece.

Uo Uo no Mi: modelo Seiryu

Esta probablemente sea la fruta Zoan más poderosa mostrada hasta ahora en One Piece, aunque probablemente haya tenido mucho que ver que su usuario sea uno de los piratas más poderosos de la historia: Kaido.

La Uo Uo no Mi: modelo Seiryu es nada menos que una fruta Zoan mítica, y permite a su usuario transformarse en dragón. Esta criatura legendaria tiene todo lo que podrías pedir: su tamaño es abrumador, sus escamas son prácticamente impenetrables y además puede escupir poderosos ataques de fuego que podrían desaparecer una ciudad en un momento.

Por si fuera poco, cuenta con una versión híbrida aún más temible que potencia por completo la ya monstruosa fuerza de Kaido. No se ha mostrado hasta ahora en One Piece una fruta Zoan más devastadora que esta.

Otros artículos de One Piece


Archivado en:  One Piece