Pokémon GO: Método para conseguir a Vivillon océano y desierto

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Método para conseguir a Vivillon océano y desierto

Un truco para encontrar entrenadores en otras regiones

Vivillon ha llegado a Pokémon GO, aunque desafortunadamente algunas de sus variantes serán exclusivas de algunas regiones.

Se trata de una de esas especies que te harán cumplir con una serie de pasos antes de poder encontrarlas. Esto es especialmente cierto si te interesa alguna variante en específico de las 20 que existen.

En este artículo te daremos el mejor método para conseguir a Vivillon océano y desierto. Aunque también te puede funcionar con otras regiones.

Conoce a Vivillon, el Pokémon escamaposa

Vivillon llega a Pokémon GO como uno de los Pokémon de tipo Bicho y Volador más complicados de capturar, y la razón tiene que ver con su propio concepto.

Vivillon es una mariposa con diseños pixel-art, una referencia a este estilo de diseño de videojuegos. Su cuerpo es de color gris, aunque sus alas cambian de color y motivos dependiendo de sus ubicaciones en el mundo.

Por ejemplo, en terrenos desérticos podemos apreciar un diseño de alas marrones que representa a la arena. A este se conoce como el Motivo desierto. El Motivo océano está dividido en dos mitades: amarillo y rojo en la superior, y azul en la inferior, representando la puesta de sol al horizonte del océano.

Estos motivos son solo un cambio estético que no afectan a la jugabilidad. Sin embargo, los entrenadores más experimentados seguro querrán capturar a cada una de las variantes, y aquí te enseñaremos el mejor método.

Requisitos para tener a Vivillon Pokémon GO

Para conseguir a Vivillon en Pokémon GO necesitarás transformar tu aventura en una experiencia más social.

La razón de esto es que no lo encontrarás paseando por las calles. Para conseguir a Vivillon tendrás que recorrer la línea evolutiva Scatterbug ➞ Spewpa ➞ Vivillon. ¿Y cómo conseguirás a un Scatterbug? Pues para ello necesitarás recolectar las postales de los regalos recibes de amigos en Pokémon GO.

Las postales contienen información acerca de la ubicación desde donde fue obtenido el objeto del regalo. Tras abrir el obsequio, puedes guardar estas postales en tu álbum hasta un máximo de tres por día. Al coleccionar un número de postales de una misma región, tendrás un encuentro garantizado con Scatterbug.

El número de postales que necesitarás es de 3 la primera vez, 9 la segunda, y a partir de ahí necesitarás 15. Cada región te dará e manera que lo más conveniente es conseguir las más difíciles de primero. Y dependiendo de la región de la que provenga tu Scatterbug, este evolucionará a un motivo específico de Vivillon.

Scatterbug necesita 25 caramelos para evolucionar a Spewpa, y este requiere de otros 100 caramelos para convertirse en Vivillon.

Truco para conseguir a Vivillon motivo océano y desierto en Pokémon GO

Puede que si recibes regalos aleatorios todos los días, eventualmente terminarás encontrando tus motivos deseados de Vivillon en Pokémon GO. Sin embargo, actualmente hay un método más precioso y rápido para encontrar a las variantes de océano y desierto.

Para capturar a Vivillon motivo océano necesitarás acumular postales de Hawaii. Por otra parte, Vivillon motivo desierto requiere postales de los EAU, Dubai, Qatar, Isarael y áreas cercanas a estas regiones. Sin dudas será un desafío para la mayoría de los jugadores encontrar a otros entrenadores de dichos lugares para intercambiar regalos.

La buena noticia es que ya existen páginas dedicadas a encontrar jugadores de Pokmon GO que provienen de un lugar específico. Es un método mucho más rápido y directo que recurrir a las redes sociales sin siquiera saber por dónde comenzar.

De hecho, Hawaii tiene su propio Reddit de Pokémon GO en el que no te costará encontrar amigos de dicho lugar. Este programa para encontrar amigos también te permitirá buscar a entrenadores de regiones específicas, o dejar tu código para que otros te encuentren. Recuerda indicar el Vivillon que te interesa conseguir.

También existe una web donde podrás encontrar códigos de entrenadores de los Emiratos Árabes Unidos, así como un grupo de Facebook con bastante actividad. En cualquiera de estos sitios podrás encontrar amigos con los que intercambiar regalos para Vivillon motivo desierto.

Finalmente, la web PoGoGuide te permitirá encontrar entrenadores para conseguir a Vivillon en Pokémon GO. Esto incluye a jugadores de Dubai, Israel y Honolulu.

Vivillon Pokémon GO

Más guías relacionadas


Archivado en:  Pokémon GO Vivillon