Huevos rojos de Pokémon GO: ¿Qué son y cómo encontrarlos?

Guías y Trucos Móvil

Huevos rojos de Pokémon GO: ¿Qué son y cómo encontrarlos?

¡Que comience la desafiante Incursión Élite!

Los Huevos rojos de Pokémon GO comenzaron a aparecer el 15 de octubre, y han vuelto a invadir la app cada mes a partir de entonces.

Muchos jugadores aún no entienden lo que significan estos Huevos y por qué no pueden incubarlos para conseguir un Pokémon bebé. La razón es más misteriosa y emocionante de lo que podrías pensar, y podría motivarte a comenzar a entrenar.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer acerca de los misteriosos Huevos rojos de Pokémon GO.

Huevos rojos de Pokémon GO: ¿Qué significan?

En tu recorrido por las calles, especialmente cerca de gimnasios, es posible que te encuentres con un Huevo rojo de Pokémon GO. Pero a diferencia del resto de Huevos regulares, este no necesitará de una Incubadora para eclosionar: lo hará automáticamente luego de 24 horas.

Los Huevos pueden aparecer a las 11:00, 14:00 y 17:00 (hora local). El Pokémon dentro saldrá 24 horas después, es decir, en esos mismos horarios pero del siguiente día. Y seguro te estarás preguntando qué tipo de Pokémon te encontrarás, y la respuesta quizá te sorprenda.

Lo que en realidad eclosiona de los Huevos rojos de Pokémon GO es una Incursión Élite, la más difícil de todas. Los jugadores que quieran participar en una tendrán que asistir en persona y ser puntuales, ya que tendrán tiempo limitado para conseguir la victoria.

Pokémon GO Incursiones Élite

Huevos rojos y las Incursiones Élite de Pokémon GO

Los Huevos rojos de Pokémon GO comenzaron a aparecer a mediados de octubre tras el anuncio de las Incursiones Élite. Se trata de un nuevo dificultad de las Incursiones que sigue la mecánica de las anteriores, pero con un jefe más difícil.

Aquí es donde entran los misteriosos “Huevos rojos”, ya que de estos nace el poderoso jefe de Incursión Élite. El jefe de diciembre de 2022 será nuevamente Hoopa Desatado, una noticia que ha despertado el descontento en la comunidad. Los jugadores tendrán tan solo 30 minutos para juntarse y derrotarlo.

La mayor queja es que no podrás usar pases de Incursión remota para participar. La buena noticia es que habrá muchas Incursiones de Élite a lo largo de la temporada 13, empezando por esta.

Recompensas de la Incursión Élite

Deberás prestar atención a los Huevos rojos de Pokémon GO si quieres reclamar las recompensas de la Incursión de Élite.

La primera de ella es la posibilidad de capturar al poderoso jefe de Incursión, es decir, a Hoopa Desatado. Podrás hacerlo usando HonorBall como en otras Incursiónes, pero solo tras derrotarlo. Es una gran oportunidad para hacerte con este poderoso Pokémon si aún no lo tienes o si quieres “farmear” un poco.

Eso nos lleva a la recompensa “indirecta” de la Incursión Élite. Tras vencer al jefe de Incursión, los jugadores podrán encontrar a Pokémon legendarios alrededor del Gimnasio en el que se celebró el combate. Estos son nada menos que los pájaros legendarios de Kanto: Moltres, Zapdos y Articuno. Por lo tanto, podrías terminar con hasta cuatro legendarios tras el evento.

Pero derrotarlo no será una tarea fácil. No podrás invitar a amigos de forma remota, así que necesitarás encontrar equipos que se encuentren cerca de ti. Además, Hoopa Desatado aparecerá con casi 20.000 puntos de salud, lo que significa que es más fuerte y resistente que los jefes de Incursión de 5 estrellas. Puedes encontrar algunos consejos para derrotarlo en este enlace.

Por lo tanto, siempre que te topes con un Huevo rojo fíjate en la hora y prepárate para despejar el calendario.

Más guías de Pokémon GO