Guía de Mega Glalie en Pokémon GO: Counters y movimientos

Noticias

Guía de Mega Glalie en Pokémon GO: Counters y movimientos

El mayor rival de estas navidades

Mega Glalie llega a Pokémon GO para celebrar las navidades junto a los jugadores.

Este poderoso Pokémon aparecerá durante diciembre de 2022 como un jefe de las Megaincursiones, en las que podrás participar solo o con amigos. Completar este enfrentamiento te recompensará con este Pokémon y un método para utilizarlo en combate.

Pero antes de ganar, primero necesitarás conocer a fondo a Mega Glalie en Pokémon GO. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para completar con éxito esta Megaincursión.

Mega Glalie en Pokémon GO

Mega Glalie en Pokémon GO es bastante similar al que conocemos, pero tiene algunos aspectos a considerar que no están presentes en la serie principal.

Glalie es un Pokémon de tipo Hielo cuyas debilidades incluyen los ataques de tipo Lucha, Acero, Roca y Fuego. Por otra parte, recibe solo un 63% del daño de los ataques de tipo Hielo. Por lo tanto, a pesar de tener una Megaevolución, cuenta con más debilidades que fortalezas.

Este poderoso Pokémon contará con un PC de 34.265 como jefe de las Megaincursiones, por lo que se recomienda enfrentarlo acompañado. Si quieres ganarle solo, asegúrate de usar sus counters más efectivos con Megaevoluciones.

Recuerda que tendrás hasta el 1 de enero para enfrentarte a Glalie en las Megaincursiones de Pokémon GO.

Mega glalie Pokémon GO

 

Movimientos de Mega Glalie en Pokémon GO

Antes de enfrentar a Mega Glalie en Pokémon GO, es recomendable conocer cómo se defenderá este nuevo jefe de las Megaincursiones.

Como movimiento rápido cuenta con Canto Helado❄️ y Vaho Gélido❄️. Sus ataques pesados son Bola sombra🔮, Alud❄️y Giro bola⚙️. De manera que los Pokémon de tipo Fuego más poderosos del juego te serán muy efectivos en este enfrentamiento.

Las estadísticas base de Mega Glalie son 252 de Ataque, 168 de Defensa y 190 de Aguante. Alud es su ataque con mayor daño por segundo, y sus ataques rápidos son muy similares, con Vaho Gélido siendo ligeramente más fuerte.

Mega glalie Pokémon GO

Mejores counters para derrotar a Mega Glalie en Pokémon GO

Ahora que ya sabes los tipos de ataques que usará Mega Glalie en las Megaincursiones de Pokémon GO, seguro querrás conocer sus mejores counters.

Para este combate lo más recomendable es usar a tus mejores Pokémon de tipo fuego en sus versiones Megaevolucionadas u oscuras. Si no tienes los recursos para estos, lo más recomendable es elegir a un poderoso Pokémon de legendario o de tipo Lucha, así como luchar acompañado de otros entrenadores que también usen counters.

Sin más dilación, estos son los counters más recomendados para derrotar a Mega Glalie en Pokémon GO:

  • Mega Charizard Y: Giro fuego y Anillo ígneo
  • Mega Blaziken: Contraataque y Anillo ígneo
  • Mega Houndoom: Colmillo ígneo y Lanzallamas
  • Mega Charizard X: Giro fuego y Anillo ígneo
  • Reshiram: Colmillo ígneo y Sofoco
  • Ho-Oh oscuro: Calcinación y Fuego sagrado+
  • Metagross oscuro: Puño bala y Puño meteoro
  • Terrakion: Doble patada y Espada santa
  • Darmanitan: Colmillo ígneo y Sofoco
  • Chandelure: Giro fuego y Sofoco+
  • Moltres oscuro: Giro fuego y Sofoco
  • Entei oscuro: Colmillo ígneo y Sofoco
  • Lucario: Contraataque y Esfera aural
  • Conkeldurr: Contraataque y Puño dinámico
  • Machamp: Contraataque y Puño dinámico

Mega glalie Pokémon GO

¿Se puede capturar a Mega Glalie?

Desafortunadamente no podrás capturar a Mega Glalie a través de la MegaIncursión de Pokémon GO. Sin embargo, tendrás una oportunidad de capturar a Glalie, quien puede aparecer en su variante Shiny.

Si lo que te interesa es Mega Glalie, puedes seguir nuestra  las Megaevoluciones de Pokémon GO para conseguirlo. Básicamente requerirás 200 Megaenergía de Glalie la primera vez, que podrás conseguir derrotándolo en la Megaincursión múltiples veces. Estas transformaciones potencian el poder de los Pokémon, pero tan solo durarán un tiempo limitado.

Puedes capturar a Glalie con un PC de 1.764-1.845 (o 2.205-2.307 con potenciamiento de clima). Podrás reconocer su variante Shiny porque tiene los ojos naranja en lugar de azules.

Puedes encontrar más información sobre las Incursiones y Megaincursiones en la web oficial.

Mas guías de Pokémon GO