Cómo conseguir a Gallade y Gardevoir en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Cómo conseguir a Gallade y Gardevoir en Pokémon GO

Pokémon GO, el famoso título de realidad aumentada para dispositivos móviles, ofrece a los jugadores la posibilidad de capturar cientos de Pokémon diferentes, así como usarlos para batallas o como acompañantes. Sin embargo, hay Pokémon que no se pueden capturar en la calle, como es el caso de Gallade.

Siendo uno de los Pokémon más populares, Gallade tiene una manera especial de conseguirse en Pokémon GO que requerirá seguir unos pasos sencillos, pero muy importantes. El proceso involucrará conseguir montones de Caramelos, ya sea batallando, capturando o jugando con nuestros Kirlia, aunque no nos sirve cualquiera de ellos.

El truco está en conseguir que Kirlia evolucione a Gallade en lugar de a Gardevoir. En este artículo os enseñaremos cómo conseguir a ambos, para que podáis seguir completando vuestra PokéDex.

Cómo conseguir a Gardevoir en Pokémon GO

Conseguir a Gardevoir en Pokémon GO es tan simple como evolucionar a Kirlia. Tan solo necesitaréis obtener 100 Caramelos realizando las actividades que os explicamos arriba, y podéis recibir aun más usando Bayas Pinia al capturar Ralts o Kirlia. Si os sobran los Caramelos, podéis conseguir a Kirlia evolucionando a Ralts con solo 25 de ellos.

Una vez tengáis al Kirlia que querréis evolucionar y los 100 caramelos requeridos, solo tenéis que acceder al perfil del Pokémon y presionar “Evolucionar” para permitirle convertirse en Gardevoir. Es una tarea sencilla si salís a capturar Pokémon con frecuencia.

Cómo conseguir a Gallade en Pokémon GO

Hacer que Kirlia evolucione a Gallade en Pokémon GO nos resultará un poco más complicado que con Gardevoir, debido a que hay varios requisitos de por medio. El primero de ellos es que nuestro Kirlia debe ser macho para convertirse en Gallade. Podéis revisar el sexo de vuestro Pokémon justo al lado de su nombre al revisar su perfil.

Sin embargo, no nos sirve un Kirlia macho salvaje, oscuro ni purificado. Esto significa que para conseguir a Gallade en Pokémon GO, primero tendréis que capturar un Ralts macho y posteriormente evolucionarlo a Kirlia con 25 Caramelos. Una vez hecho esto, solo nos faltan dos requisitos: 100 Caramelos y una Piedra Sinnoh.

Conseguir una Piedra Sinnoh es un poco más difícil que los Caramelos. Hay una posibilidad de recibir alguna realizando algunas de las siguientes actividades de Pokémon GO:

Como conseguir la Piedra Sinnoh es el paso más difícil, os recomendamos hacerlo primero. Una vez tengáis la piedra, podréis enfocaros en conseguir un Ralts macho que os parezca interesante. Incluso podéis usar una calculadora de evolución para intentar predecir sus PC aproximados.

Ahora que tenéis toda la información necesaria, ya podéis comenzar vuestra búsqueda como maestros Pokémon para conseguir a Gallade y Gardevoir en Pokémon GO.


Archivado en:  Pokémon GO