Pokémon GO: Todo sobre la investigación Notas de Campo: Team GO Rocket

Artículos Móvil

Pokémon GO: Todo sobre la investigación Notas de Campo: Team GO Rocket

La Investigación Notas de Campo: Team GO Rocket llegó como parte del evento de Fin de Semana de Combates de Pokémon GO para ofrecer a los jugadores aún más incentivos para enfrentar a una de las organizaciones de villanos más longeva de los videojuegos.

A diferencia del Fin de semana de Combates y los movimientos exclusivos del evento, el evento de Notas de Campo: Team GO Rocket no durará solo un par de días. De hecho, los jugadores tendrán hasta el 1 de septiembre para añadir la investigación a sus diarios y completar las tareas para recibir recompensas.

Investigación Notas de Campo: Team GO Rocket

Tal y como su nombre lo indica, esta investigación especial está centrada en el infame Team GO Rocket, que una vez más regresa a Pokémon GO para molestar a los jugadores y hacer de las suyas por todo el mapa.

La buena noticia es que las tareas no involucran estudias a los villanos, sino derrotarlos poco a poco hasta alcanzar a sus líderes. Completar estas te llevarán a desbloquear el radar Rocket para encontrar a los líderes del Team GO Rocket. Y derrotarlos te otorgará el superradar Rocket como recompensa, que te permitirá encontrar al jefe supremo de la organización, el malvado Giovanni.

A continuación te dejamos todas las tareas que deberás completar, paso por paso, para finalizar exitosamente la Investigación Notas de Campo: Team GO Rocket.

Paso 1 de 6

  • Consigue una victoria en 1 Incursión: encuentro con Darumaka.
  • Derrota a 3 Reclutas del Team GO Rocket: 3 Pociones.
  • Captura 1 Pokémon Oscuro: encuentro con Darumaka de Galar.

Recompensas: 1.000 EXP, 15 PokéBall y 3 Caramelos Raros

Paso 2 de 6

  • Captura 5 Pokémon Oscuros: 10 Bayas Pinia.
  • Haz 3 buenos lanzamientos de bola curva seguidos: 10 Bayas Frambu.
  • Derrota a 5 Reclutas del Team GO Rocket: 10 Bayas Latano.

Recompensas: 1.000 EXP, 1.000 Polvos Estelares y 10 SuperBall.

Paso 3 de 6

  • Purifica a 5 Pokémon Oscuros: 1.000 EXP.
  • Derrota a 5 Reclutas del Team GO Rocket: 1.000 EXP.
  • Consigue 3 Caramelos andando con tu compañero: 1.000 EXP.

Recompensas: 2.000 EXP, 15 SuperBall y 1 radar Rocket.

Paso 4 de 6

Recompensas: 2.500 EXP, 1.000 Polvos Estelares y 1 superradar Rocket.

Paso 5 de 6

  • Encuentra al Líder del Team GO Rocket: 5 Pociones Máximas.
  • Lucha contra el Jefe del Team GO Rocket: 20 Ultra Ball.
  • Derrota al Jefe del Team GO Rocket
  • Captura 7 Pokémon: 5 Revivir Máximo.

Recompensas: 3.000 EXP, 2 Bayas Frambu Doradas y 1 Huevo Suerte.

Paso 6 de 6

  • Reclamar recompensa: Rowlet.
  • Reclamar recompensa: Litten.
  • Reclamar recompensa: Popplio.

Recompensas: 1 MT de Ataque Rápido, 1 MT de Ataque Cargado y 2 Bayas Pinia Plateadas.

Tras seguir todos estos pasos, habrás derrotado exitosamente al Team GO Rocket, al menos por un tiempo. Sin embargo, aún hay mucho más que hacer en Pokémon GO para celebrar el sexto aniversario del juego, incluyendo jefes de Incursiones, aventuras con tu compañero y muchas otras Tareas de Investigación que realizar durante todo el mes de julio.

Un poco sobre el Team GO Rocket

Si no estáis familiarizados con las actividades de la organización, el Team GO Rocket es el equipo de villanos más grande de Pokémon GO. Se dedican especialmente a invadir PokéParadas con el objetivo de conquistar el mundo en mente. Por supuesto, todo esto bajo las órdenes del antagonista más cruel de la serie, Giovanni.

A diferencia de los títulos de Pokémon, Team GO Rocket introdujo su propio sello malvado distintivo: los Pokémon oscuros. Se trata básicamente de Pokémon poseídos tras una serie de modificaciones. Esto les hace emitir un aura oscura, sus ojos se vuelven rojos y sus expresiones reflejan cierta ira acumulada.

La misión de los entrenadores en Pokémon GO no solo es detener al Team GO Rocket en su expansión por el mundo, sino también liberar a estos Pokémon de su control mental a través de la “purificación”. Lo mejor es que haciendo esto, los jugadores suelen recibir montones de recompensas, incluyendo todo tipo de Pokémon únicos.


Archivado en:  Pokémon GO Team GO Rocket