Pokémon Escarlata y Púrpura detalla oficialmente a Koraidon y Miraidon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla oficialmente a Koraidon y Miraidon

Todos los detalles

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en los detalles oficiales de los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon, que han sido actualizados en la web oficial recientemente. Los tenéis abajo:

Koraidon:

  • Categoría: Pokémon Paradoja
  • Tipo: Lucha y Dragón
  • Altura: 2,5 m
  • Peso: 303 kg
  • Habilidad: Latido Oricalco
Koraidon es un Pokémon legandario que conocerás en Pokémon Escarlata.

De naturaleza curiosa y una confianza inquebrantable en su fuerza

Koraidon sabe que posee una fortaleza fuera de lo común y eso se refleja en su comportamiento, pues actúa como si no tuviese rival. Aunque guarda cierto recelo a los humanos, su naturaleza curiosa hace que a veces interactúe con ellos.

El increíble poder de su Fisonomía Plena

La Fisonomía Plena de Koraidon le permite usar la fuerza descomunal de sus patas para impulsarse y alcanzar más de 20 metros de altura. Cuando vuelve a la superficie, emplea su velocidad y el peso de su cuerpo para asestar patadas y golpes que pueden ser devastadores.

Koraidon posee garras afiladas, una cola larga y gruesa, y su mandíbula y sus colmillos son fuertes y robustos. Domina a sus oponentes gracias a su extraordinario poder.

Latido Oricalco, la habilidad de Koraidon

Es la primera vez que Latido Oricalco, la habilidad de Koraidon, aparece en los juegos. Cuando Koraidon entra en combate, el tiempo pasa a ser soleado. Si hace mucho sol, su Ataque aumenta.

Movimiento nuevo: Nitrochoque

Nitrochoque es un ataque físico de tipo Lucha que Koraidon puede aprender. Koraidon se impulsa con un gran salto, comienza a girar rápidamente, se lanza sobre su oponente y causa una fuerte explosión. La potencia de este movimiento aumenta si el ataque es supereficaz.​

Collision Course

Miraidon:

  • Categoría: Pokémon Paradoja
  • Tipo: Eléctrico y Dragón
  • Altura: 3,5 m
  • Peso: 240 kg
  • Habilidad: Motor Hadrónico
Miraidon es un Pokémon legandario que conocerás en Pokémon Púrpura.

Su capacidad de observación y reflexión le permiten analizar a quienes lo rodean

Aunque Miraidon parece estar acostumbrado a los humanos, analiza el carácter de las personas con su capacidad de observación para escoger meticulosamente su compañía.

Posee un carácter tranquilo y reservado. En combate, predice los movimientos del rival y lanza su ofensiva cuando este está débil.

Su expresión facial cambia muy poco, y solo se aprecia en la forma y el color de sus ojos. Debido a la naturaleza robótica de sus expresiones, suele ser difícil percibir lo que Miraidon siente en cada momento.​

El Modo Pleno le permite ejercer presión sobre sus rivales desde el aire

En el Modo Pleno, Miraidon flota en el aire y mantiene una posición de ventaja con respecto a sus oponentes en tierra firme.

Los ataques que lanza con las garras y los colmillos están cargados de electricidad y, cuando da un golpe con la cola, puede emplear la energía que genera en sus órganos internos para acabar de un plumazo con hasta el más fuerte de sus enemigos.​

Motor Hadrónico, la habilidad de Miraidon

Es la primera vez que Motor Hadrónico, la habilidad de Miraidon, aparece en los juegos. Cuando Miraidon entra en combate, crea un campo eléctrico. Si hay un campo eléctrico activo, su Ataque Especial aumenta.​

Movimiento nuevo: Electroderrape​​

Electroderrape es un ataque especial de tipo Eléctrico que Miraidon puede aprender. Miraidon gira y se abalanza velozmente hacia adelante, moviéndose en zigzag como un rayo, y azota a su oponente con una gran descarga de energía. La potencia de este movimiento aumenta si el ataque es supereficaz.​

Electro Drift

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.