Así se indica cuando un Pokémon tiene al menos 2 IVs perfectos en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así se indica cuando un Pokémon tiene al menos 2 IVs perfectos en Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Conocías el detalle?

Os traemos un interesante detalle compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El texto que tenéis abajo nos explica cómo el juego indica que un Pokémon que nos hemos encontrado tiene al menos 2 IVs (Valores Individuales) perfectos:

Cuando te encuentras con un Pokémon salvaje, la animación del encuentro ocasionalmente puede acercarse al personaje de entrenador del jugador, en lugar de comenzar haciendo zoom sobre el Pokémon salvaje. Cuando esto sucede, significa que el Pokémon salvaje posee al menos 2 IVs perfectos.

Recordad que estos Valores Individuales determinan las estadísticas de los Pokémon al nivel máximo (por ejemplo, un Pokémon con un IV de Ataque de 0 puede tener un Ataque ligeramente menor que el mismo Pokémon con un IV de Ataque de 31, el número máximo posible, un IV perfecto).

Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.