Renuncia la compañía encargada de la dirección creativa del E3 2020

Noticias

Renuncia la compañía encargada de la dirección creativa del E3 2020

Continúan llegándonos noticias bastante sorprendentes relacionadas con el E3 de este año. Al parecer, la compañía encargada de la dirección creativa ha renunciado participar en el encuentro de 2020.

Esto se produce después de que el año pasado, la ESA, que organiza el E3, filtrara los datos personales de más de 2.000 periodistas, Sony haya dejado pasar el evento y Geoff Keighley compartiese que tampoco acudirá por primera vez en 25 años. Además, el estado de California, que incluye la ciudad de Los Ángeles y donde se celebra el evento, confirmó recientemente el estado de emergencia por el reciente brote de coronavirus.

Por el momento el evento no se ha retrasado, pero hoy hemos podido conocer que iam8bit, responsable de su dirección creativa, ha renunciado a su puesto. Este es el mensaje que ha publicado:

Con emociones encontradas, iam8bit ha decidido renunciar como directores creativos de lo que sería una experiencia evolutiva en el E3 2020. Hemos producido cientos de juegos y eventos de la comunidad y fue un sueño estar involucrados en E3. Les deseamos a los organizadores la mejor de las suertes.

Recordad que el E3 2020 tendrá lugar entre el 9 y el 11 de junio y que Nintendo sí participará en el evento. ¿Qué os parece? Estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente.


Archivado en:  E3 E3 2020