La ESA confirma que Nintendo asistirá al E3 2020

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ESA confirma que Nintendo asistirá al E3 2020

Tras algunos rumores, ahora parece que Nintendo sí que va a asistir al evento de este año. Recientemente se propagaba información que alertaba sobre la ausencia de la compañía en el evento, ya que no aparece en la lista de empresas confirmadas de la ESA (Entertainment Software Association). Sin embargo, gracias a la propia ESA, hemos podido conocer que la Gran N está de regreso en el E3.

“Varias compañías líderes de videojuegos ya se han comprometido a participar en E3 2020, incluidas Xbox, Nintendo, Ubisoft, Bethesda Softworks, SEGA, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Bandai Namco Entertainment America Inc. y Warner Bros. Games. entre otros”, se puede leer en su comunicado.

Además, debemos recordar que el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, compartió la siguiente declaración con Hollywood Reporter hace unos días: “Esperamos participar en el E3 2020. Es uno de los muchos lugares ideales para nosotros este año para interactuar con personas en un entorno social e inmersivo. Cada año, basamos nuestro enfoque hacia E3 en el contenido que tenemos que compartir”.

Parece que no hay duda: Nintendo estará en el E3 2020, que se celebra entre el 9 y el 11 de junio en Los Ángeles. ¿Qué os parece?

Fuente